Preguntas hechas por Pluma_blanca_1:
- ¿Te quieres a ti misma?: La verdad, siento que estoy en un intermedio. Hay cosas de mí que me gustan mucho, otras que no tanto y otras que definitivamente odio. Así que me quiero un intermedio.
- ¿Amas a Nami, Jin, Hobi, Yoongi, Jimin, Tae, Jungkook?: Claro, los amo a todos por igual. BTS son 7, no 6, ni 5 ni ningún número inferior a 7.
- ¿Cuánta batería tienes ahorita?: En el momento que hago esto, un 78%
- ¿Te gusta Chayanne?: Jamás he escuchado una canción completa suya así que no hay forma de que no me guste o me guste.
- ¿Chayanne tambien es tu papá?: PERO AJAJAJJAA
- ¿Tu mamá es tu mamá o no es tu mamá?: Sip, si es mi mamá.
- ¿Tienes sueño ahora?: No, ahora mismo no.
- ¿Nos quieres?: Claro que sí. A ustedes les debo que Wattpad sea mi hobby, les debo parte de mi felicidad, enserio. Gracias infinitas.
- ¿Te gusta tu vida?: Eh, sí. A veces la quiero mandar a la mierda, pero si, si me gusta.
- Si tuvieras la oportunidad de cumplir un deseo, ¿Cuál sería?: Tal vez, que todo este problema de la contaminación sea resuelto para poder aprovechar este planeta por mucho tiempo más (Tambien, una mejor educación ambiental así todos cuidamos a nuestro planeta)
- ¿Tienes cama?: Sisisi, jajaja
- ¿Tienes habitación propia?: Desde hace 3 años, puedo disfrutar de una habitación propia.
- Si te dieran la oportunidad de conocer a un famoso, ¿conocerías a Chayanne?: Si, el hombre se ve de buena fe.
- ¿Has ido a tu RD?: No, siempre he querido ir, pero no se bien como.
- ¿Cuál es tu película favorita?: No tengo película favorita.
- ¿Has visto la película "Pixeles" ?: Sip, varias veces.
- ¿Cuál es tu Backyardigan favortio?: Pablo, sisiis.
- ¿Cuándo es tu cumpleaños?: Soy del 29 de agosto :)
- ¿Cuántos años tienes?: Fua, JAJAJAJA. Creo que quiero dejar eso en secreto, xde.
- ¿Soy demasiado preguntona a tu parecer?: JAJAJAJAJ, noooo.
- ¿Tienes una mascota?: Sip, un perrito.
- ¿Tienes abuelos?: Solo maternos.
- ¿Vives en tu casa?: Eh sí.
- ¿De dónde eres?: Soy de Colombia.
...
Preguntas hechas por karol-jjk
- ¿Cómo estás?: Muy bien, ¿y tú?
- ¿Cuál es tu edad?: Solo diré que soy mayor de 14.
- ¿Cómo te llamas?: Me llamo Mariana
...
Pregunta hechas por Naci353
- ¿Eres feliz?: Se podría decir que sí.
...
Pregunta hechas por Minne_Shonne
- ¿Cómo conociste a BTS?: La primera vez que escuche de ellos fue en 2017. Youtube me recomendó "DNA" y pues me considero alguien medio curiosa así que le di click. Si bien sabemos, los MV de Kpop son algo diferentes a lo que estamos acostumbrados así que ver a un coreano silbando a la cámara era algo...extraño para mí, entonces quite el video (que pendeja).
Luego, en 2018 mi mejor amiga me dijo que le gustaba y todo eso, pero la verdad no me interesaba mucho. Ese mismo año, cuando salió "Fake Love" yo tenia unas amigas que eran hermanas, ambas muy amantes del Kpop, en especial BTS. La mayor de ellas me dijo: Si aprendes a diferenciarlos, te ganas un chocolate. Y yo como una persona amante al chocolate dije: Venga a ver pues. Iba a ser un desafío para mi ya que yo era de esas que decían "Son todos malditamente iguales, ¿Cómo le hacen?".
Cada que esa amiga podía, me prestaba su celular y me decía que mirara las carpetas de fotos individuales de cada miembro con sus nombres artísticos. Fue muy difícil porque confundía demasiado a Jin y Jimin ya que yo me fijaba en un rasgo muy característico de cada uno de ellos para diferenciarlos y Jimin y Jin tienen unos labios muy voluminosos entonces era por eso por lo que los confundía.
En resumidas cuentas, gané ese chocolate y luego me comencé a interesar más por ellos; Comencé a ver entrevistas y me fui introduciendo poco a poquito en este tema del Kpop. Ya para agosto yo ya era ARMY y estaba esperando el comeback de "IDOL".
Me tomo como 1 mes y algo para volverme ARMY.
¡Gracias a las personas que preguntaron!
No puse las preguntas repetidas pues porque...ajá.
Espero que se encuentren muy bien.
Por favor cuídense mucho. ❤💜