Namjoon y tu compartían habitación. O bueno, temporalmente.
Se habían mudado juntos después de muchas vueltas a la idea. Recién llegaron, metieron las cajas a una de las habitaciones así que tenían que dormir en una en lo que vaciaban la otra.Vivir juntos siendo mejores amigos sería de seguro, una gran aventura.
—Hey Namjoon —Le hablabas a Namjoon quien estaba en su cama.
—¿Si _____? —Contestaba.
—No puedo dormir
Dormiste toda la tarde, así que ahora, no tenías sueño.
—Te dije que no durmieras toda la tarde —Namjoon con un tono autoritario hablaba.
—A veces pareciera que estuviera hablando con un papá —Suspirabas.
—Pero dime, ¿tengo razón o no?
—La tienes, papá —Reías ante el apodo que le diste.
—Ya se cómo puedes dormirte
—Como —Namjoon era un ser con un coeficiente intelectual alto, de seguro sabría qué hacer para que lograras conciliar el sueño.
—Así —Y de repente, una almohada se estrellaba contra tu cara.
—Hey!!! —Te la quitabas— quiero dormir, no morir.
—Lo siento —reía mientras tenía una mano sobre su estómago— Te voy a hablar sobre varias cosas, así te dormirás.
Y la charla que Namjoon dijo que haría, comenzó. Te hablo de muchas cosas existenciales, científicas, de la vida común, en fin.
Generalmente, hablar con Namjoon era muy entretenido, podías disfrutar de una charla muy relajante con él, del tema que fuera.