[ 66 - Yoongi ]

779 65 16
                                    


—Ayúdame —Yoongi llegaba a tu habitación algo alterado— Necesito tu mano.

—¿Qué necesitas qué? —Respondías algo extrañada y sorprendida frente a la petición de Yoongi.

—No es lo que estás pensando —Se ruborizó

—¿Y qué es lo que estoy pensando? —Te burlabas de el— Bueno, cuéntame que necesitas de este ser humano.

—¿Recuerdas que te dije que iba a ir a una reunión de egresados de mi escuela? —A la reunión que Yoongi había insistido en no ir, pero por alguna razón o alguna persona, el terminó en esa reunión— Entonces comenzaron a molestarme y a decir que me iba a quedar soltero para siempre.

—Espera —No podías creer lo que Yoongi te estaba diciendo— ¿Y a donde se fue el Min Yoongi que a toda hora me decía "que no te importe lo que piensen los demás?"

—No existe ahora —Se sentaba en tu cama— Necesito que finjas ser mi novia.

—¿Qué yo que? No yoongi, no cuentes conmigo para eso

—Por favor, te lo pido —Ponía sus manos juntas— No te molesto más después de eso —La verdad, Yoongi casi nunca te molestaba.

—¿Qué hay que hacer? —Accedías— Siempre y cuando no sea cara a cara con ellos.

—Si, sobre eso...

—No Min Yoongi, no y no —Entrabas de nuevo en negación— Diles que tu novia vive en Estados Unidos, que no puedes verla personalmente y ya, inventa algo, pero no voy a fingir ser tu novia cara a cara con ellos.

—¿Qué quieres a cambio?

—Nada, no es que quiera algo a cambio, pero simplemente no.

Pero Yoongi terminó convenciéndote cuando te dijo que aprendió a cocinar una nueva receta gourmet y que te la iba a cocinar luego de ir a la siguiente reunión. Cuando llegó el día, se mentalizaron que tendrían que andar agarrados de la mano con los dedos entrelazados y rogar que no tuviera que llegar al punto de besarse.

Tan pronto estuvieron en la entrada del restaurante/bar, se tomaron de la mano y buscaron la mesa donde los demás estaban mientras sonreían y fingían ser la pareja más enamorada del mundo.

—Llegó el invitado más importante de la noche —Se levantaba uno de los chicos y saludaba a Yoongi con un choque de manos— Y al parecer traes contigo a tu novia.

—Si, ella es ____ —Te presentaba— Es extranjera.

—Si lo noto, ¿de dónde eres? —ahora se dirigía a ti.

—Soy de t/p

—Ah, hablas español entonces —Se acercaba a ti— Mi hermano sabe hablar español intermedio.

—Bien por el —Te alejabas de él y te acercabas a Yoongi.

La tarde continua con comida, tragos y charlas algo subidas de tono y estúpidas. Lo único que podías pensar era: ¿Por qué carajos Yoongi se junta con estos estúpidos?

—En realidad, pensamos que Yoongi estaba soltero —El idiota del principio hablaba— Siempre estuvo solo en la secundaria y nunca tuvo pareja, nadie quería estar con él. —Sin que se dieran cuenta, apretaste el brazo de Yoongi levemente para darle a entender que no te gustaba lo que ese cerebro pequeño estaba escupiendo, Yoongi te miro y comprendió de inmediato tu mensaje, pero te dio una pequeña seña de calma— Es que Yoongi no era el más atractivo de nosotros —"¿Qué? Pero si Yoongi era muy tierno, se nota que este hombre nunca ha sido amigo de verdad de Yoongi y solo es un estúpido hipócrita" pensabas— Pensé que te quedarías soltero para siempre, enserio no tenía fe en ti y me sorprende que ella este contigo, digo, mírate.

—Cállate —Le decía otro de los chicos. Al fin estabas de acuerdo con uno de ellos.

—No, ¿sabes? —Llegó momento de enfrentarlo y ayudar a Yoongi quien al ver tus intenciones trato de detenerte— Déjame Yoongi —Le exigías que te dejara— Mira niño, no sé quién eres y de donde saliste pero quiero que sepas que eres un idiota, Yoongi es el hombre más cálido del mundo, cocina increíble, da consejos que vas a recordar toda tu vida y es un novio increíble aquí a quien le debería impresionar tener a alguien es a ti porque con tu actitud ignorante nadie se te acerca —Te callabas furiosa y agarrabas a Yoongi de la mano— ¿Sabes lo afortunada que soy de tener a un hombre como Yoongi a mi lado? Nadie te va a dar un sermón como los de él —Y de repente, por impulso besaste a Yoongi para dejar callados a los demás para luego arrastrarlo fuera del lugar dejando a todos sorprendidos.

—Oye, ¿Qué fue eso? —Yoongi impresionado hablaba mientras caminaban.

—Luego hablamos de eso, pero esto no sale de tú, yo y los idiotas que dicen ser tus amigos.







Hola.

Si, nuevamente estoy aquí pidiendo disculpas por mi ausencia.


Estos días han sido muy estresantes para mi y por eso mi cabeza esta cargada de pensamientos que me quitan la tranquilidad, no he podido estar tranquila.
Esta semana es una semana clave en mi vida y eso también me ha traído mucha intranquilidad.
Gracias por la paciencia, por esperar las actualizaciones y por sobre todo, leer; No saben la felicidad que me produce eso y por eso, lo mínimo que puedo hacer por ustedes es actualizar en menos tiempo, cosa que enserio, he intentado mucho. 
No me queda más que desearles toda la felicidad del mundo, de pedirles que por favor se cuiden y cuiden a los suyos, si están pasando por un momento duro, resistan. Se que pronto las cosas se pondrán mejor y su nivel de dolor o infelicidad bajara.

Nuevamente, disculpas.
Los quiero, gracias por todo.

𝚋 𝚝 𝚜 - 𝚘 𝚗 𝚎 - 𝚜 𝚑 𝚘 𝚝 𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora