[ 26 - Bangtan ]

943 95 18
                                    


—¿Qué ocurre? —Preguntaba Jimin cuando vio a los chicos reunidos en la sala hablando con un semblante preocupado.

—Está enojada —Hobi señalaba la puerta de la habitación en la que _____ había entrado.

—¿Enojada? —Jimin no comprendía que había ocurrido ya que el no estaba en el departamento cuando se llevaron a cabo los hechos.

—Si, no nos quiere hablar desde esta mañana —Jungkook hablaba desganado.

—¿Qué le hicieron? —Jimin se sentaba junto a Jin para que ellos explicaran la situación.

—Verás —Jin suspiraba— Esta mañana, _____ vino a recoger unos regalos que habíamos traído para ella de nuestro último viaje. Continua Tae.

—¿Ah? —Tae no quería continuar— Luego de eso, entre nosotros acordamos jugarle una broma a _____, estábamos aburridos.

—Planeamos todo en 2 minutos mientras ella estaba en el baño —Hobi tomaba la palabra— Acordamos que le haríamos creer que le habíamos traído esos regalos como un suavizante para decirle que no queríamos ser más sus amigos y que solo estábamos con ella por pesar.

—Waaah —Jimin se levantaba impresionado— no debieron hacer eso —Subió su tono de voz.

—Hyung, ya sabemos, nos pasamos un poco —Jungkook arrepentido.

—Nos metimos demasiado en el papel que la broma salió "bien" —Namjoon decía la última palabra entre comillas.

—¿Le dijeron que era una broma? —Jimin interrogaba al grupo.

—Si, pero tarde

—¿Tarde?

—Estos tontos le dijeron que era broma cuando ella ya estaba llorando —Yoongi enojado hablaba— yo jamás estuve de acuerdo con esto —recostaba su espalda contra el sillón.

—Luego la abrazamos porque nos sentíamos mal y ella dijo algo entre ese abrazo que no entendimos y se encerró en la habitación de huéspedes —Un Tae preocupado hablaba.

—Ire a hablar con ella —Jimin esbozaba una sonrisa por la ridiculez que habían hecho.

Jimin se dirigía a la habitación donde se encontraba ______. Abría la puerta suavemente y se encontraba a ______ durmiendo en la cama.

—Hey —Jimin hablaba bajo acercándose a _______—Hey, despierta.

—Mmm —_____ se removía— ¿Qué pasa?

—¿Estás enojada por la broma? —Jimin preguntaba una vez se sentó a los pies de _____

—¿Qué? —______ confundida hablaba con voz ronca de recién levantada— No estoy enojada.

—Los chicos dicen que si estas enojada, tan enojada que lloraste y no abrías la puerta.

______ solo reía.

—No estoy enojada, vine aquí después de la broma porque no dormí absolutamente nada anoche porque me la pase haciendo un trabajo larguísimo y me dolía la panza, así que vine aquí a descansar.

—Pero ellos me dijeron que tu les habías dicho algo en el abrazo y ellos no entendieron que fue, así que asumieron que dijiste que estabas muy enojada

—No, dije: quiero ir a dormir —____esbozaba una sonrisa— ellos son los sordos,

—Si vieras las caras de esos 6, están aterrados —Jimin reía bajo.

—¿Ah si? Pues aprovechando eso, ayúdame a devolver la broma.

—¿Qué propones? —Jimin accedía rápidamente.

—Tu solo sígueme.

____ se levantaba de la cama y salía de la habitación. Aprovechando la cara hinchada por tanto dormir, fingió llorar. Jimin la siguió.

—Hey _____ —Namjoon se acercó a ella. _____ solo se retiró.

—No me toques —______ comenzaba la broma.

—Sentimos mucho la broma que te hicimos —Hoseok con una expresión triste hablaba.

—No, esta broma fue cruel —____ hablaba— Y no solo esta, si no todas las malditas bromas que me han hecho.

Todos se quedaban estupefactos al escuchar el tono de voz en que _____ hablaba.

—Ya no quiero estar o saber algo de ustedes —______ se había metido en el papel— Ya hablé con Jimin y tomé la decisión de irme de regreso a t/p

—¿¡QUE!? —Los 6 abrían sus ojos totalmente sorprendidos.

—Hey ____, ¿no crees que es muy drástico eso? —Yoongi hablaba preocupado.

—¿Drástico? No. Me cansé de sus bromas horribles, siempre me hacen sentir mal —_______ estaba disfrutando esto.

—No ____, no te vayas —Jungkook se acercaba a ____ para rogarle.

—Además, Jimin y yo estamos saliendo así que el se ira conmigo

—¿¡JIMIN!? —Jin exclamaba aún más sorprendido.

—Pero volverá, solo que vamos a pasar tiempo de calidad en pareja —Le tomabas la mano a Jimin y se la apretabas para darle la señal que siguiera el juego.

—No, a ver —Taehyung Se acercaba a ustedes dos— ¿Por qué no sabíamos?

—Porque ustedes ya no son mis amigos, no tenía porque contarles —Y esa había sido la bomba detonante para todos.

—No te vayas, por favor —Namjoon trataba de calmar las aguas.

—¿Saben que otra cosa no saben? —Decía _____

—No más cosas feas _____ —Yoongi decía— además, yo no tenía que ver con esa broma, yo no estaba de acuerdo.

—¿Qué no sabemos? —Jungkook al borde de llorar retomaba el hilo.

—Que es una broma —_____ reía.

—Yaaah!!!! —Todos exclamaban y suspiraban en señal de descanso.

—No hagas eso —Jungkook con una lagrima en su mejilla exclamaba.

—Te juro que casi lloro —Hobi hablaba.

Jimin solo podía reír.

—Muy bien compañero —Le chocabas la mano a Jimin.

—Ahora, piénsenlo dos veces antes de hacerme una broma.

—Sigo insistiendo en que yo no fui cómplice de la anterior broma —Yoongi volvía a decir.

—Solo...no te vayas, ¿bueno? —Jin con tono entre enojado y eufórico hablaba.

—O al menos, si te vas, vamos contigo —Taehyung con una mano en el pecho.

𝚋 𝚝 𝚜 - 𝚘 𝚗 𝚎 - 𝚜 𝚑 𝚘 𝚝 𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora