—Hola Jimin —Saludabas a Jimin una vez llegaste al punto de encuentro en el que habían quedado.
—Hola _____ —Jimin te saludaba con una voz suave.
Hoy...no era un día más en su relación. Jimin y tu habían comenzado a ser pareja oficialmente hace 2 años. Al principio, todo era color de rosa, todo era muy bonito y estaban perdidamente enamorados del otro.
Pero hoy, eso dejo de ser así.
El amor que se tenían se acababa poco a poco, las cosas comenzaron a salir mal: peleas por estupideces, enojos por pequeños y grandes detalles, palabras hirientes, en fin. Ambos se hacían daño y eso ya no podía seguir así.
—¿Cómo estás? —Jimin quería que las cosas fueran menos incomodas.
—Bien, he estado bien —Si, has "estado" porque no hablabas con Jimin hace 1 semana y media— ¿Y tú?
—Bien, igual.
De repente, solo hubo silencio.
No era un silencio incomodo, era necesario.—¿En qué momento las cosas comenzaron a salir mal? —Rompías aquel silencio y preguntabas.
—No se ____, a mí también me gustaría saberlo —Jimin decía mientras suspiraba.
—Jimin, no quiero que pienses que no te quiero porque lo hago, te quiero muchísimo pero no al punto de amarte, ya no —Dejabas de mirar a Jimin para mirar a la nada.
—Coincidimos —Jimin afirmaba— _____ eres una persona increíble, enserio y me lástima que tu estés lastimada.
—Quiero que esto termine bien Jimin, no quiero que pelemos y nos dejemos en malos términos —Ese era el propósito de ese encuentro.
—Si, eso es lo que más quiero
Y así, la conversación fluyo. Hablaron de muchas cosas para estar más tranquilos y menos tensionados.
—Jimin, gracias por todo —Querías culminar bien— Enserio, te ame tanto y puedo decir que todo fue muy hermoso mientras duro.
—Yo igual _____, gracias por hacer de mi primer amor una experiencia muy linda —Jimin te miraba y te tomaba la mano.
—Te quiero Jimin, espero que encuentres a alguien mejor
—No creo —Jimin se levantaba— ya me tengo que ir, te quiero.