—¡Te dije que así no! —Yoongi te reclamaba mientras señalaba la tabla de cortar.
—¿Qué?
—El tofu era en cuadritos, no en trocitos pequeños —Yoongi decía mientras perdía la paciencia. Se notaba en su voz.
—Jamás dijiste eso —Decías subiendo el tono de voz. Perdías tu paciencia también.
Yoongi te estaba enseñando a hacer una sopa tradicional coreana. Dijo que quería que aprendieras más sobre la gastronomía de Corea antes de que volvieras a t/p.
—Si te lo dije —Yoongi se retiraba de tu lado.
—No —Afirmabas— Nunca lo dijiste
—Pudiste haberme preguntado.
—¿¡ahora es mi culpa!? —Ibas y te parabas en frente de él.
—Un poco —Yoongi decía molestándote. Pero tu estabas enojada
—No es mi culpa que el tofu sea tan blando que pareciera tu ego —Lanzabas un ataque.
—¿Disculpa? —Yoongi reía.
—Si, eso mismo dije.
—¿Ah si? Pues eres la peor cocinera que he visto en mi vida.
—Puedo hacer un cereal delicioso —Decías moviendo tu cabello— Te lo pierdes.
—Wow, cereal —Decía sarcásticamente
—¿Sabes? Apuesto que, si yo te estuviera enseñando gastronomía de mi país, no podrías con ninguno.
—¿Cómo sabes? Si soy un buen cocinero —Se cruzaba de brazos— suelo ser modesto, pero soy increíble cocinero.
—El Kimchijeon* super salado que hiciste ayer no opina lo mismo —Decías en español.
—No entiendo lo que dices, lo único que logre entender fue "Kimchijeon" y creo que lo alabaste confirmando que soy un buen cocinero.
—Como sea, ¿hay más tofu?
—Si
—¿Hicimos esta pelea para saber que hay más tofu y puedo arreglar el problema?
—Eres neurótica _____, no es mi culpa —Yoongi sonreía ampliamente.
Kimchijeon*: Plato coreano parecido al panqueque, hecho principalmente a partir de kimchi en tiras, rebozado de harina y a veces otras verduras. El kimchi, verdura encurtidas picantes sazonados con guindilla y jeotgal es un alimento básico en la cocina coreana.