Recuerdo que entró a la empresa como parte del staff, iba a ser asistente de maquillaje y yo no podía estar más feliz ya que la tendría cerca por bastante tiempo. Era extranjera y eso me daba más curiosidad. Cuando llegó a su primer día de trabajo oficialmente, se veía tan indefensa que mi instinto protector quiso actuar, pero no podía acercarme de repente porque la haría sentir incomoda y eso era lo último que quería.
Su nombre era _____, bastante extraño para mí, pero nada fuera de este mundo.
Pasaron los días y tuve la fortuna de observar cómo comenzaba a dejarse llevar. Sonreía más, hablaba con los demás miembros del staff y se le veía más confiada; De alguna manera, me sentí orgulloso de ella.
Su personalidad comenzó a darse a notar y me di cuenta de que era tan brillante como la luna llena, que era de esas personas que al ingresar al lugar ponía de buenas a los demás.
Ella era asistente de la maquilladora de Yoongi y al parecer, se comenzaron a llevar bien lo cual, me dio algo de celos, pero nada que no pudiera controlar afortunadamente.
Recuerdo que cuando me di cuenta de que me gustaba, pude haber acudido a los demás miembros para que me aconsejaran, pero sinceramente no quería. No me sentía del todo seguro para acercármele, tenia muchas inseguridades y que ella las notara me hacia sentirme ansioso y algo triste.
En fin, pasaron más semanas y con ellas, meses. Eso de "gusto" había cambiado a "enamoramiento". Cada día, rogaba porque hubiera alguna prueba de maquillaje o algo que la involucrara para poder verla y admirarla así sea de lejos. Si algún día no podía verla, esperaba pacientemente al otro día con la esperanza en alto.
Un año y ella ya estaba en su total confianza con los demás, me hacía tan feliz verla reír, contar chistes y anécdotas. Me divertía mucho cuando se dejaba llevar tanto que olvidaba que estaba en Corea y comenzaba a hablar en su idioma, al darse cuenta de esto, reía tímidamente y pedía disculpas.
Sinceramente, tenía miedo de que Yoongi gustara de ella porque si era asi, el tomaría cartas en el asunto y se acercaría a ella sin dudarlo, pero el confirmo indirectamente que no quería ni estaba interesado en una relación con nadie, que estaba totalmente entregado a su carrera musical.
Trabajé mucho en mejorar mi salud mental para poder acercarme a ella, quería que viera mi mejor parte. Estaba tan entusiasmado porque veía mejoras en mí y ahora estaba más seguro de querer hablarle.Pero mis planes se vieron afectados. Un día llegue a la empresa para grabar mi parte de la nueva canción en la que estábamos trabajando con mucho amor para ARMY y claro, aproveche para ir a verla.
Por más que busqué indirectamente, no la encontré. Tal vez, no vino o simplemente no la busque lo suficientemente bien.
Siguiente día, tampoco la vi. ¿Le habrá pasado algo? ¿Estará enferma? Debí hablarle antes, tal vez me hubiera dado su número y podría mensajearle para preguntarle que le ocurre y si necesita ayuda.
Ya pasaron 3 semanas y no sé qué paso con aquella chica, sinceramente, me preocupa que no esté bien y que este en alguna situación complicada.
Le pregunte a Yoongi hyung si el de casualidad sabía que ocurrió para que ella acumule una ausencia de 3 semanas, él dijo que ya no trabajaba ahí pero que las razones eran desconocidas. Le rogué que si podría decirme si él tenía alguna forma de contactarse con ella. El dijo que si, que él tenía su contacto, pero no tenia sentido que me lo pasara ya que dejó de responder a la par que se fue de la empresa. De nuevo, le rogué y me dio su número.
Dudé tantas veces en escribirle, pero me atreví. No respondió, ni siquiera le llegaban los mensajes, ¿habrá salido de la empresa por algo malo? ¿Regresó a su país?
Ahora, me arrepiento tanto de jamás haberle dicho que estaba enamorado de ella, creo que mi falta de valentía está afectando mi vida amorosa o tal vez, mi vida en general.
Espero algún día volver a verla, enserio. Si para cuando nos volvamos a ver ya no me gusta, al menos quisiera decirle que en algún momento lo hizo.
______, de hecho, ese nombre es lindo ahora que lo pienso, me servirá de inspiración para alguna canción.
¿Cómo me pude enamorar de ella si ni siquiera le hablé? Creo que fue mera conexión, en realidad, me enamoré.