[ Final ]

339 34 12
                                    


Hola, aqui Maggie.

Hemos llegado al final de esta segunda y ultima edición de "BTS one shots". 

No se si alguien le interese leer lo que a continuación escribiré pero, me siento en la necesidad de que ustedes, mis lectores, lo sepan. Tal vez, suene muy cursi o poco interesante, tal vez, algo exagerado para un espacio como este: Una aplicación que ha sido vista como objeto de burla.

Como muchos escritores de la plataforma, comencé siendo una lectora más que buscaba fanfics, historias originales y las leía como si fueran la obra más perfecta en literatura. 
Recuerdo muy bien cuando en un viaje en donde yo estaba muy aburrida, comencé a escribir una historia imaginaria sobre Jungkook en un cuaderno que llevaba conmigo para distraerme escribiendo pensamientos. Sin saber, que ese sería el comienzo de todo. 
Habían algunas historias que alcancé a escribir en ese viaje pero nunca las publiqué ya que perdí el interés, pero los shots, fueron el estilo de libro que yo quería hacer. 
En mi vida, pensé en publicar historias, fue cuestión de hacerlo y tomar el riesgo. 

Cuando publiqué mi primer shot, tenía tanta despreocupación. No lo tomaba enserio cuando siempre fui una persona con una mala suerte, pero las lecturas comenzaban a subir y yo me emocionaba cada vez más. 
Recuerdo bien cuando llegué a 1k de vistas en mi primer libro, fue una sensación de logro extraña para mi. 
Y aquí me tienen, y yo los tengo a ustedes. 

Cuando pasa todo esto, celebro con y para ustedes ya que, al ser una persona mayor de 15 años, me siento algo temerosa de compartir este tipo de cosas con mis amistades. El estigma de crecer, supongo. Y es que, Wattpad ha sido foco de burlas, más que todo, los imagina entre el lector o lectora y el ídolo, lo cual, no me parece correcto ya que todos estamos en el derecho de leer lo que queramos sin ser objeto de burlas.

Para mi, Wattpad se volvió mi hobby. Al publicar cada capitulo, ver sus comentarios, me llena demasiado ya que siento que estoy haciendo las cosas bien. 

Cada shot publicado, esta escrito con todo el cariño, faltas de ortografía, poca o mucha imaginación y dedicación.  

A lo que voy con todo esto es: Tomen el riesgo, no teman a cumplir sus pequeños y grandes sueños o metas. 

Gracias por leer, enserio. Me hacen muy feliz. 

Maggie siempre estará disponible para ustedes, si no sienten tener alguien para hablar en medio de un momento de crisis, yo siempre estaré aquí para ayudar en lo que pueda. 

Quisiera pedir perdón si en algún momento, en algún shot escribí algo indebido o respondí algo que no debía a sus comentarios. 

Esto ha sido todo...por ahora. En unos días, daré un anuncio en este mismo libro, si quieren, pueden esperarlo y si no, gracias por acompañarme hasta aquí. 

Gracias, con cariño: Maggie <3 


𝚋 𝚝 𝚜 - 𝚘 𝚗 𝚎 - 𝚜 𝚑 𝚘 𝚝 𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora