Hoy sería un día conmovedor, especial e insólito del mes y probablemente del año. Hoy el chico que dijo que la idea de casarse no era algo que lo emocionara mucho, que prefería ser novio de aquella persona por siempre, se iba a casar. Si, Min Yoongi se casaría ese día y la verdad, no sabías quienes estaban más emocionados, si ustedes o Yoongi. Todos estaban ayudando a Yoongi a prepararse, eran los encargados de hacerlo así que como se viera era su responsabilidad.
—¿Cómo te sientes? —Namjoon le preguntaba a Yoongi mientras le ayudaba a acomodarse el traje— Es que tienes una cara de pocos amigos y no queremos espantar a los invitados.
—Estoy nervioso, es todo —Respondía totalmente serio. Si que estaba nervioso, su seriedad lo demostraba.
A Yoongi no le gustaba mucho la idea de ser el centro de atención, sentía mucha presión ya que pensaba que las personas esperaban mucho de él, cosa que le incomodaba un poco.
—Mira Yoongi, lo peor que podría pasar hoy es que te caigas entrando a la boda y hasta donde yo sé, no eres alguien con mal equilibrio así que no te preocupes —Decías tratando de ablandar sus nervios— Relájate.
Yoongi solo te miró con ojos nerviosos y continúo acomodando su traje.
—Le traje esto al futuro esposo —Jin traía una taza de té de menta para calmar sus nervios— Si sigues así de nervioso no vas a poder decir "acepto" —Le entregaba a Yoongi la taza no sin antes darle una advertencia de lo caliente que podría estar la bebida para evitar que su boca se quemara.
Faltaban solamente 1 hora para la boda y ya tenían que salir. La carroza en la que llegaría el novio sería el auto de Jin y el de Jungkook ya que claramente no podrían ir todos juntos en uno solo, la noche anterior ustedes a excepción de Yoongi lo decorarían con unos cuantos arreglos blancos y dorados para que contrastaran con la decoración de la fiesta.
—Toma, lleva esto —Jungkook le entregaba a Yoongi un pañuelo en lo que iban en camino al auto— Lo vas a necesitar.
—¿Para qué? —Yoongi se mostraba seriamente confundido.
—Para las lagrimas y algunos mocos que probablemente van a aparecer durante la ceremonia —Jungkook se burlaba de su mayor.
—¿Te da mucha risa? Cuando tu te cases voy a burlarme tanto de ti y te devolveré todo lo que me has hecho
—¿Quién te dijo que me iba a casar? —Jungkook le guiñaba el ojo.
Yoongi solamente le lanzaba una mirada fulminante que le decía "Te voy a matar". Caminaron solo un poco más y se repartieron en dos autos, en el auto de Jin quien era el principal, obviamente iría Yoongi, Jin, Hoseok y Jimin mientras que en el otro auto estarían Jungkook, tu, Taehyung y Namjoon. Todos estaban entre emocionados, conmovidos y sorprendidos.
—Oigan, aun no comprendo porque nombró a Hoseok como padrino de bodas y a ____ como madrina —Taehyung alegaba— Yo hubiera sido el mejor padrino de bodas, tengo el porte.
—¿Tal vez porque Hoseok es su mejor amigo? ¿Y tal vez porque yo soy la mejor y única candidata de madrina? —Respondía con obviedad— Deja la envidia.
Todos reían ante la mini pelea entre tu y Tae. El viaje transcurrió con chistes y apuestas sobre qué ocurriría en la boda.
Llegaban al establecimiento en donde se llevaría a cabo la boda, ingresaron y todos ya estaban sentados en sus asientos, ustedes a excepción tuya y de Hoseok que se harían cerca a los novios. Todos fueron a la habitación de los novios en donde estos estarían esperando a los invitados para que se tomaran fotos y luego sería la ceremonia.