[ 12 - Namjoon ]

1.2K 106 0
                                    


Namjoon te había llamado para que fueras a su departamento para hacerle compañía en medio de su enfermedad.

Había agarrado una gripe fuerte. Todo por salir a la nieve sin abrigarse correctamente.

—¿Cómo te sientes ahora? —Le preguntabas.

—Un poco mejor —Decía débil— ¿Podrías sacar el jarabe que hay en ese cajón? Lo receto mi médico y ya es hora de tomarlo —Namjoon señalaba la cajonera.

Te levantabas de la cama e ibas a abrir la cajonera. Sacaste la botella pequeña con un líquido rosado en su interior.

Ibas a la cocina, agarrabas dos cucharas. Una para el jarabe de Namjoon y la otra para un Yogurt que habías traído. Una vez regresaste al cuarto, te volviste a sentar al lado de Namjoon. Abriste el jarabe y vaciaste parte del contenido en la cuchara.

—Toma —Extendías la cuchara hacia la boca de Namjoon.

Nam atrapaba la cuchara con su boca y tomaba la medicina. Hizo una mueca por su extraño sabor.

Dejabas la cuchara en la mesa de noche que estaba de tu lado de la cama.

—Oye, ¿vas a abrigarte mejor la próxima vez? —Le preguntabas en tono regañon de mamá a Namjoon.

—Claro que si mamá —decia el sarcásticamente.

Prendieron la televisión y comenzaron a ver una serie que ambos habían iniciado hace ya un tiempo.

Recordaste que habías traído el Yogurt.

Sin despegar los ojos de la pantalla, buscabas en tu bolso aquel envase. Una vez lo palpaste con tu mano, lo agarraste y sacaste.

Repetiste la acción, pero ahora dirigiendo la mano hacia la mesa de noche con el fin de agarrar la cuchara que habías traído para ti. Todo sin despegar los ojos de la pantalla.

Una vez degustaste el yogurt...un sabor extraño se colo en tu lengua.

Agarraste la cuchara equivocada.

—Namjoon —Llamabas su atención— ¿Qué tan contagiosa es la gripe que tienes?

—Bastante, ¿por? —te volteaba a mirar.

—¿Has oído el dicho que dice "me voy a enfermar porque confundí la cuchara"?

—No —Reía— ¿confundiste la cuchara?

Asentías con la cabeza.

—Todo por esa estúpida serie —Hora de buscar culpables en donde no los hay

—Entonces no la veas —Namjoon te tapaba los ojos.

—¡NO! —Quitabas su mano de tus ojos— Necesito saber qué pasa.

—Mira el lado positivo —Decía esto mientras te arropaba con la cobija— La gripa no te la contagio nada más ni nada menos que Kim Namjoon.

—Me reconforta mucho —Hacías énfasis en la palabra "mucho" — ese comentario —Sarcasmo detectado. 

𝚋 𝚝 𝚜 - 𝚘 𝚗 𝚎 - 𝚜 𝚑 𝚘 𝚝 𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora