[ 05 - Hoseok ]

1.6K 147 19
                                    

—¿Cómo me veo? —Hobi te preguntaba mientras terminaba de acomodar su camisa.

—Te ves bastante bien —Opinabas.

—Estoy nervioso, no se si vaya a agradarle —La preocupación de Hobi se notaba hasta en sus pestañas, si que estaba nervioso.

—De seguro le agradas, ¿a quién podrías no agradarle? Digo, eres un chico increíble Jung Hoseok —Te parabas y lo tomabas de la mano para de alguna manera hacerle sentir seguridad.

Hobi iba en camino a verse con la chica que tanto le gustaba. Le gustaba hace ya más o menos un año y solo hasta ese momento, la había invitado a salir para declarar sus sentimientos.

El te hablaba de ella como si fuera la octava maravilla del mundo, decía que ella le movía cielo y tierra cuando la veía. Si que le gustaba, o más bien, si que estaba enamorado.

—Bien, vámonos —Decía Hobi indicándote que fueras con un semblante serio. Hoseok solía ponerse serio cuando estaba nervioso por algo.

—¿Vamonos? ¿Me vas a llevar a tu cita con esa chica? ¿No crees que es...inadecuado? —No entendías que clase de cita había acordado con ella.

—Un pequeño detalle que había olvidado decirte —Reía nervioso, sus orejas se tornaban rojas— Tu eres la cita.

—Jung Hoseok, deja de jugar conmigo, la chica debe estar esperando —Tus nervios comenzaban a darse a notar.

—Esa "chica" —Decía elevando sus dedos haciendo comillas en el aire— Eres tú.

—Oye...enserio no juegues conmigo

—¿Estas diciendo que no te gusto? —Bajaba su cabeza.

—No es eso, es que...MIRATE A TI Y MIRAME A MI —Hoseok estaba vestido para una cita y tu...estabas en confianza con una sudadera.

—Eres linda con cualquier ropa —Soltaba una pequeña risa al final de la oración— Pensé que mis indirectas eran lo suficientemente directas.

—Hobi, tus indirectas eran "¿A dónde debería llevarla?" "ella se parece a ti en gustos"

—El punto aquí es que tú eres ella

𝚋 𝚝 𝚜 - 𝚘 𝚗 𝚎 - 𝚜 𝚑 𝚘 𝚝 𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora