—Que comiencen los juegos —Decía Jimin en tono malicioso, pero luego se ponía tímido y reía mientras su cabeza se iba para atrás.
—Nadie puede hacer ruido, el que hable...lo sacamos del juego así no sea el impostor —Namjoon tomaba la palabra.
Todos estaban sentados en la sala del departamento de los chicos. Cada uno, estaba en un lado de la sala para que no tuviera a alguien al lado cerca.
Tu estabas nerviosa, jugar "Among Us" era divertido, pero con los chicos, era toda una aventura porque debatían muy enserio.
—A partir de ahora, silencio —Decia Yoongi quien era el dueño de la sala.
Otra de las reglas era mantener el teléfono en silencio, quien lo tuviera con un poco de volumen arriba, seria expulsado.
Hora de conocer quién era cada uno.
"Impostor" Si, eso salía en tu pantalla. Tu compañero seria Jin. Perfecto.
Jin era bueno en videojuegos y también mintiendo siempre y cuando tenga sus orejas cubiertas.
Tus movimientos eran rápidos, pero según tu, seguros.
Primer asesinato, Jimin fue la víctima. Su cuerpo yacía en Oxigeno.
Reporte de cuerpo por Namjoon.
—Okey, todos con celulares abajo —Hoseok decía.
—¿Dónde lo encontraste Namjoon? —Yoongi interrogaba.
—En oxígeno, y la verdad, no vi a nadie cerca solo que...Taehyung es muy sospechoso —Primera acusación.
—¿Qué? ¿Yo por qué? —Taehyung abría sus ojos sorprendidos por la acusación.
—Porque sus tareas no duran tanto, pareciera que estuviera fingiendo hacerlas.
—¿Qué tareas según tu no me he demorado lo suficiente? —Tae se defendía.
—En navegación, en electricidad y reactores.
—Oye, ¿Por qué sigues tanto a Tae? —Jin de repente entraba en la discusión. Tu solo observabas.
Hoseok reía de la impresión y Jimin solo observaba.
—El mapa es pequeño, nos podemos encontrar por casualidad.
—Hey Namjoon Hyung, creo que encontrarse tan seguido en poco tiempo es algo inusual a no ser que lo estés siguiendo —Jungkook entraba en la discusión.
—Concuerdo con el international playboy —Te cubrías en la acusación de Jungkook.
—A propósito, no he visto a Hobi Hyung en ningún lugar de la partida —Taehyung trataba de despistar a Namjoon.
—Yo sí, estaba conmigo —Yoongi salía a defenderlo
—Tal vez ustedes dos son los impostores, por eso tan juntos —Decías con una mirada cómplice.
—Piensen lo que quieran, yo no soy —Hobi se salvaba su trasero.
—Hobi esta diciendo la verdad, sabemos que el no puede mentir sin que se note —Jin hablaba.
—Es cierto —Jungkook respaldaba a Jin— Yo voy por Namjoon.
—Yo igual —Taehyung le seguía la corriente a Jungkook.
—¿Todos por Namjoon hyung? —Yoongi preguntaba.
—Si —respondían juntos.
—No —Decia Namjoon— Van a perder por idiotas.
*Moni no era el impostor, dos impostores restantes*
Todos soltaban una risa.
—Jimin, revive de entre los muertos y di quienes son los impostores —Jin decia mientras reía.
Y después de que Jin y tu mataran a Hoseok y a Taehyung...la partida estaba ganada.
—YAAAAH!!! —Jin se dirigió a ti y te abrazo para celebrar la victoria.
—Y tuvieron el coraje de sacarme —Namjoon tiraba su teléfono al sofa.
—¿Por qué no sospechamos de ese par? —Jungkook se preguntaba.
—Ahora que lo pienso, ustedes hablaban mucho —Taehyung los señalaba con su dedo— Jin hyung es buen actor y ______ igual.
—Quería gritarles en sus caras que eran ellos —Jimin solo estaba sentado en el piso— ______ me asesino a sangre fría en Oxigeno, dolió eso.