—Hola —Tae saludaba para el live que estaba haciendo.
Tu estabas en la parte de atrás de este. Por obvias razones, no podías salir.
—Bien, bienvenidos a TaeTae.fm —Recibía su programa improvisado— Primero, me gustaría hacer una ronda de preguntas. Pueden mandarme su pregunta por Weverse— Bien, primera pregunta: ¿Cuántas veces has publicado una selca borracho? Ehh, creo que solo una vez.
Tu solo reías muy bajo detrás de cámaras.
"No es cierto, tienes como 5 selcas que publicaste estando borracho" le mandabas por mensaje.
Tae se percataba y miraba rápidamente. El esbozo una sonrisa y se sonrojo porque...era cierto.
—Bien, siguiente pregunta: ¿Te casarías conmigo? —Tae reía tímidamente— No, lo siento.
"La verdad, un poliamor no me molestaría. ¡No es cierto! Jajajaj" Volvías a mandar por mensaje de broma.
Tae lo vio y trató de contener la risa.
—"ChimChim" pregunta: "¿Duermes con peluches? ¿Qué diseño? —Tae hacia una mueca como si estuviera pensando algo profundamente— No, no duermo con peluches, solo con almohadas.
"El peluche de tigre se sentirá muy triste luego de escuchar tus palabras" si, el peluche de tigre de Tae jamás faltaba en su cama y el lo abrazaba seguido para poder dormir.
Tae esta vez, no aguanto la risa y tuvo que soltarla. Su excusa fue "ARMY me hace reír mucho con sus memes"
—Me gusta que me hagan preguntas, me siento interesante —Tae procedía a poner un poco de música— En unos momentos, seguirán las rondas de preguntas.
Tae continuo con su live, vinieron más preguntas de las cual también te burlaste y el igual.
—Adiós, los quiero —Tae finalizaba su live— ¡Oye! —te hablaba mientras reía— ¿Qué fue eso? ¿Un "desmintiendo a Kim taehyung"?
—Algo así —Decías jugando con tu teléfono.
—¿Cómo sabes lo del peluche del tigre? Jamás has visto ese peluche y tampoco te lo he dicho
—Quiero que retrocedamos a la pregunta "¿Cuántas selcas te has tomado borracho? "
—Ah, cierto —Reía y se sentaba a tu lado— Por cierto, no lo abrazo tan seguido, solo...6 días a la semana.