[ 81 - Hoseok ]

464 46 9
                                    


Al fin el día del concierto había llegado.

Hoseok y tu tenían un artista favorito en común y al fin iría a Corea y claramente no iban a perderse esa oportunidad por lo que el día que se abrió la venta de boletos no dudaron en juntar el dinero lo más rápido que pudieron para poder comprarlas.

—Estoy nervioso —Hoseok te decía mientras estaban formados en la fila esperando a la apertura de puertas. Llevaban aproximadamente una hora formados y cada vez estaban más nerviosos.

—Si estas nervioso aquí, no te imagino ya adentro —Sonreías— A mí me duelen los pies, pero estoy muy feliz

Mientras pasaba el tiempo, sentían hambre así que tuvieron que turnarse para salir de la fila e ir por un poco de comida. Al fin, las puertas se abrieron y la emoción comenzó a sentirse a flor de piel haciendo que todos avanzaran más rápido para poder tomar lugar.

Tu y Hobi llegaron a sus puestos, estaban en segunda fila por lo que estaban tan expectantes de las posibles interacciones con su artista favorito.

—Ahora sí, voy a hacerme del baño de los nervios —Hoseok hablaba— Hablo muy enserio, ¿Dónde está el baño?

—¿Enserio? —Reías— Hobi, el baño esta hasta el otro lado, ve rápido y si escuchas mucho bullicio es porque comenzó y tu aún estás atendiendo a la naturaleza

—No creo que eso pase, aún faltan muchas personas por entrar —Miraba a su alrededor para confirmar lo que decía. Aún entraba bastante gente— Espérame aquí —Se levantaba de su asiento para irse hasta el baño el cual estaba algo retirado de su lugar.

Pasaron 10 minutos y el no regresaba, luego fueron 20 minutos y no regresaba por lo que te preocupaste y lo llamaste para asegurarte de que todo estaba bien.

—¿Por qué te tardas tanto?, solo es ir al baño, orinar y luego regresar —Le preguntabas por llamada mientras con la otra mano tapabas tu oído para poder escuchar bien la voz de Hoseok ante el bullicio que se escuchaba

—Lo siento, al parecer no soy el único nervioso y hay fila de personas para ir al baño —Reía— Pero avanza rápidamente, en pocos minutos estaré ahí.

—Está bien —Colgabas

Y tal como lo pensaste, el escenario comenzó a iluminarse, los altavoces a sonar para dar comienzo al concierto y Hoseok aún no llegaba por lo que se perdería de los primeros minutos.

—¡Llegué! —De repente, aparecía a tu lado Hoseok apurado en disfrutar el concierto. Reguló de nuevo su respiración ya que venía corriendo— Pensé que no lo iba a lograr —Hablaba fuerte para que lo escucharas.

—¿Lograste entrar al baño?

—No, sigo teniendo ganas de orinar, pero en cuanto escuché los altavoces me alteré así que me salí de la fila y vine corriendo lo más rápido que pude para llegar a tiempo —Comenzaba a moverse al ritmo de la música

—Solamente no te hagas del baño aquí

Pasaron casi dos horas en el que la música fue la protagonista de la noche, todos saltaban, cantaban y se dejaban llevar de la emoción. El concierto terminó y al parecer, su voz también porque gritaron demasiado.

—Hey, ¿viste cuando me miró? —Recordabas cuando el artista cruzó su mirada con la tuya

—¿A ti?, fue a mi —Hoseok negaba— Tu estabas muy emocionada y creíste que te miro a ti pero eso no fue así, lamento bajarte de tu nube.

—No, me miró a mi —Contratacabas

De repente, Hoseok se encorvó y puso su brazo cubriendo su estómago dándote a entender que estaba sintiendo dolor.

—¿Qué ocurre?, ¿Estas bien? —Preocupada le preguntabas.

—Olvidé que tenía muchas ganas de ir al baño antes del concierto y necesito uno ahora mismo o si no explotaré —El baño estaba aún más lejos ya que estaban en la salida del lugar, pero no tuviste más opción que esperar a que el fuera— No me tardo —Hoseok se iba corriendo.

𝚋 𝚝 𝚜 - 𝚘 𝚗 𝚎 - 𝚜 𝚑 𝚘 𝚝 𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora