[ 89 - Hoseok ]

437 55 21
                                    

Llegaste al estadio, era enorme y las instalaciones se mantenían en un buen estado. El estadio se veía cada vez más lleno, habían personas de todas las edades y nacionalidades que se reunían en aquel lugar para presenciar el concierto de BTS.

Las cosas marchaban bien, se escuchaba el bullicio de las personas presentes, la emoción que invadía el lugar era impresionante.
Por tu parte, sentías emoción, euforia y nervios al mismo tiempo.

Comenzó el concierto, saltos, gritos y coros resonaban cada vez más fuerte.

Al estar tan cerca del escenario, sentías que tu corazón se saldría de tu pecho en cualquier momento.

Y de repente, Hoseok estaba en frente tuyo agarrando una botella de agua para refrescarse. Pero sus intenciones se vieron interrumpidas cuando otra idea llegó a su mente, tirar el contenido de la botella al público.

Abrió la botella y la sacudió pero al parecer, el agarre no fue el suficientemente fuerte para no dejar ir la botella. Esta se resbaló de su mano y se estrelló con tu cabeza, por suerte, perdió bastante agua antes de impactar contigo.

—¡No! —Decía Hobi al percatarse de eso. Bajaba del escenario para quedar a la par con las personas del publico. Se acercó a ti y todos enloquecían— Lo siento, ¿estás bien? —El sonreia pero se preocupaba al mismo tiempo sobando tu cabeza.

—Si, estoy bien —Dijiste casi balbuceando por los nervios.

—¿Segura?

—Si, no fue nada —No sabías que más decir, por lo que no tuviste que pensarlo mucho y soltaste un débil "Te amo" que no fue escuchado por Hoseok.
El se alejó de ti sin antes de decir "perdón" de nuevo.

Tu alrededor te miraba y tu no salías de tu asombro.

Culminó aquella canción.

—Ah, fue divertido —Decía Jungkook

—Hobi hyung, ¿golpeaste a alguien del público? —Decía un Jimin risueño mientras tiraba parte de su peso en el cuerpo de Hobi

—Si, lo siento —miraba hacia la sección del público donde tu estabas ubicada— Por cierto, también te amo.

Pensabas que no había escuchado tu débil muestra de afecto.

𝚋 𝚝 𝚜 - 𝚘 𝚗 𝚎 - 𝚜 𝚑 𝚘 𝚝 𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora