[ 48 - Hoseok ]

684 74 10
                                    


—Hobi, te juro que voy a desmayarme de los nervios —Dirigías tus palabras de nerviosismo hacia tu novio y en algunas horas, esposo.

—Choca los 5 —De repente, Hobi extendía su mano para que la chocaras con la suya— yo igual.

Ambos rieron con una risa de "Ya no hay nada que perder".

—¿Te imaginas que pise el vestido y me vaya de cara contra el piso? —De repente, tu imaginación destructiva entraba en acción.

—No sabría si levantarte, reírme o hacer ambas cosas al mismo tiempo

No eras una persona de vestidos sinceramente, querías que todo se acabara rápidamente para quitártelo y cambiarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No eras una persona de vestidos sinceramente, querías que todo se acabara rápidamente para quitártelo y cambiarte.

Llegó la hora de la ceremonia. Se hizo lo tradicional, caminar hacia el altar y todo eso. Cuando llegaste a este, Hobi te recibió y te susurro al oído "Me duele la panza de los nervios", tu solo pudiste responder con una sonrisa burlona.

Paso el resto del protocolo y luego llegó el buffet.

Al fin sentados en la mesa, te relajaste.

—No me cabe ni un gramo de comida Hoseok —Le decías ahora a tu esposo.

—A mi tampoco, aún sigo nervioso porque todos nos miran —Reía— Siento que esperan mucho de nosotros en esta celebración.

—Si tan solo supieran que los nervios nos están carcomiendo.

Paso el almuerzo. Hobi y tu no tocaron ni un gramo de comida.

Después de 3 horas más, se acabó la fiesta. Se despidieron de todos y se fueron a su casa.

—¡Al fin! —decías lanzando los zapatos a la sala— No aguanto más —Te dirigías a su habitación y te acostabas en la cama tirándote en ella.

—Yo tampoco —Hoseok se quitaba su blazer y lo tiraba lejos. Se acostaba a tu lado— Creo que, si hubiera sabido lo nerviosos que estaríamos, jamás te hubiera pedido matrimonio. Nos hubiéramos quedado como los novios eternos.

—No encuentro ninguna falla en su lógica señor Hoseok —Te reías— Me voy a cambiar —Te levantabas y te ibas al baño a cambiar el incomodo vestido por un pijama de pantalón holgada y muy cómoda en la cual, pensaste todo el día.

—Yo igual —Hobi se quedaba en el cuarto cambiándose.

Muchas parejas recién casadas, tenían una noche de aventura o romántica, pero ustedes...no eran el estereotipo de pareja recién casada. Si, Hobi era una persona romántica y especial, pero también divertido por lo que fusionaba esos dos lados y eso lo convertía en alguien muy dinámico.

Una vez saliste del baño, Hobi tenía un pijama...cuestionable.

"Recién casado" decía en la camisa del pijama.

—Cuanto Flow —Le decías a Hobi.

—Lo sé —reía.

Caminabas y te sentabas en la cama. Hobi se sentaba a tu lado.

—Oye, me arrepiento de no tocar comida en el almuerzo —Soltabas de repente cuando sentiste que tu estomago comenzó a gritar por un poco de comida.

—Pensé que no lo dirías —Hobi se levantaba de la cama y te indicaba que fueras con el a la sala— Siéntese dama —Hobi sacaba una de las sillas del comedor para que te sentaras.

Comenzó a poner velas y luego, trajo la comida. Era espagueti.

Encendió las velas y comenzó la velada. Fue algo romántico. Hablaron de sus planes a futuro, de lo felices que se sentían y de momentos de la boda. No se podían saltar el brindis.

Cuando terminó, se fueron a su cuarto.

Ya acostados, comenzaron a charlar.

—No me quite el peinado —Decías al sentirte incomoda.

—¿Te ayudo? —Hobi se sentaba y te miraba— iré por las tijeras para quitar las ligas más fácil —Se levantaba de la cama e iba a buscarlas. Una vez regreso con ellas, te pidió que te levantaras.

—No me vayas a cortar el cabello, solo las ligas

—Lo prometo

Y comenzó la segunda parte de la noche de bodas. Hubo muchos jalones de cabello, risas y pequeños golpes porque los jalones dolían un poco.

—Mira, no perdiste tanto cabello —Hobi levantaba unos cabellos que se perdieron en el proceso.

—Tienes suerte —Decías sarcásticamente.

Volvían a acostarse. Se acercaron y se abrazaron en una posición cómoda.

—Te amo —Soltaba Hobi mientras depositaba un beso en tu cabeza.

—Yo igual —Te escondías en el pecho de Hobi— Oye, ¿colgaste el traje?

—¿Y tu colgaste el vestido?

—No escucho, estoy dormida.




¿Les agradaría si hago un "Preguntas y Respuestas"?
-Maggie

𝚋 𝚝 𝚜 - 𝚘 𝚗 𝚎 - 𝚜 𝚑 𝚘 𝚝 𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora