—Bienvenida a TaeTae.Fm —Decía Tae con un micrófono en su mano apuntando hacia a ti— es un gusto tener invitados como tú.
Tae jugaba a ser locutor de radio. Normalmente lo hacía en VLIVE pero no podía llevar a alguien que no fuera de BTS ahí porque podría haber un malentendido.
—Es un honor para mí —Decías como una celebridad.
—Si, por supuesto que debe ser un honor. Antes de comenzar la entrevista, pondré un poco de música.
Tae agarraba su celular, lo conectaba vía Bluetooth a su bocina. Comenzaba a sonar "17" de Pink Sweat$. Era una canción romántica y una de las favoritas de Tae.
—Es una pena que aún no puedas dedicar esta canción —Decías burlándote de Tae.
—¿Ah sí? Tu tampoco —Golpe devuelto.
Ambos reían.
Una vez se terminaba la canción, comenzaba la "entrevista"
—Ok _____, cuéntanos como te sientes ahora mismo —Tae apuntaba de nuevo con su micrófono.
—Pues...bien, si
—Un respuesta corta y concreta —El tono de locutor de Tae te causaba gracia— Cuéntanos ______, escuché que te gusta mucho BTS, ¿es cierto?
—Totalmente cierto
—Bien, ¿Quién es tu miembro favorito?
—Taehyung es un chico muy atractivo, creo que él es mi favorito —Decías con una sonrisa— pero creo que últimamente me está gustando más Jin.
—¿Enserio? Yo creo que Tae es genial, deberías elegirlo a el
—Si, pero Jin últimamente me atrae más.
—Se acaba la entrevista, estoy celoso —Tae apagaba su micrófono y estallaba en risa— ¡Oye! Pensé que yo era tu favorito.
—Pensaste mal —jugabas con la mente de Tae y él lo sabía.
—Y yo que te iba a dedicar "17" —Se cruzaba de brazos— Pero veo que no.
—Estoy jugando contigo —Decías— obviamente eres mi favorito.
—¿Sí? Pues tú no eres mi favorita entre los demás —Ahora él estaba jugando contigo— Creo que Jin es genial también, me atrae más —Te devolvía el ataque.
—Y yo que te iba a dar un beso
—¿¡QUE!? No, espera, si eres mi favorita.