En sala de espera.
- ¡Ey July! ¿Qué ha pasado? ¿Cómo está Valentina?
- ¿Valentina? ¿Cuál Valentina?
- Pues te cuento Juliana, la chica esta se llama Valentina, al menos eso fue lo que me dijo un niño que suele llegar también a los semáforos donde ocurrió todo. No sabe su apellido, pero me dio la dirección donde puedo encontrar al único familiar que dice ella tiene. Con respecto a lo otro, tu coche está donde tiene que estar, por ahora no hay ninguna denuncia en tu contra y tampoco hay problemas con los testigos, no hay nada que el dinero no pueda resolver, además te ayudó mucho el haberte subido a esa ambulancia y hacerte cargo del problemita.
- ¡Gracias Ale! Yo misma veré lo del Familiar de Valentina, pero primero necesito saber que todo está bien, no quiero una bronca mayor. Tengo más de 3hrs aquí y Max no me dice nada, no sé nada.
- Todo va a estar bien, ya lo verás.
Media hora más tarde, el Dr. Soto llegó para poner al día a Juliana sobre la condición actual de la chica.
- Maaaaaaax! ¿Cómo está Valentina? ¿Está bien? ¿Está viva?
- ¡Calma Juliana! Te explico, Valentina evidentemente sufrió un fuerte golpe y perdió mucha sangre, tuvimos que someterla al coma para evitar cualquier daño mayor, en determinado momento entró en paro cardiaco, pero logramos estabilizarla, tiene varios raspones y una costilla fracturada.
Te voy a ser sincero, es un milagro que esa chica esté viva, por ahora solo queda esperar y pedir que todo salga bien, en unos días sabremos que otros daños tiene debido al golpe en su cabeza, la sacaremos del coma, esto si para entonces aún sigue con vida. Ahora necesito que me expliques de donde salió ella porque no se parece para nada a las típicas amigas que sueles tener.
- ¡Dios mío! Esto es peor de lo que pensé, ¡Gracias Max! La verdad es que no sé quien es ella, solo que su nombre es Valentina y quién la atropelló fui yo, me distraje un segundo y luego lo que sentí fue el impacto y ahí estaba ella, parecía muerta en un charco de sangre. Max, necesito que sobreviva y que por favor no le digas nada a nadie, mucho menos a mi familia.
- Juliana lo de tu familia lo puedo manejar ¿pero y la familia de ella? ¿Sabes si tiene a alguien que la espera en casa? Porque si es así, esa persona se va a preocupar cuando vea que esta niña no regresa.
- Sí tiene familia, al menos eso me informaron. Yo me encargaré de eso, te lo prometo, tú sálvala por favor.
- Bien, haré todo lo que esté a mi alcance. Y tú Alejandro, procura que Juliana cumpla con su palabra.
- Claro Doc. Yo me encardo.
Alejandro y Juliana.
- ¿Juliana estás bien? Es mejor que nos vayamos, no podemos hacer nada más. Sabes que tienes que avisarle a su familia.
- ¡Sí, lo sé! Pero necesito tiempo, necesito pensar bien que les voy a decir y espero que no sea que por mi culpa ella esté muerta y no, no me voy a ir a ningún lado. Me voy a quedar aquí al menos hasta mañana, las primeras horas son cruciales y quiero estar presente por si algo ocurre, tu vete a la empresa y hazte cargo de todo, si te preguntan por mi les dices que tuve que salir de viaje urgentemente.
- July ¿y la reunión con el Sr. Altamirano? Él sí se va de viaje.
- ¡Maldición! Lo había olvidado... Ale, al final nos quedaremos con la Zona Sur, adiós a la Norte, no tengo cabeza para eso.
ESTÁS LEYENDO
Golpe del destino...
RomanceUn golpe del destino le cambiará la vida a 2 almas que necesitaban encontrarse. Una lo ha tenido todo, menos un amor sincero lo que la hace dudar de que éste exista , la otra se crió con tan solo mucho amor luego de experimentar un evento traumatico...