36. Un mosquetero más...

1.6K 219 65
                                    

Los 3 terminaron de comer y se dirigieron hacia el Corporativo, iban en el auto de Juliana, Max no cabía del asombro, estaba demasiado feliz.

- July tu auto parece una nave, no es que conozca alguna, pero sé como son. El auto de Bros es bonito, pero el tuyo está... Waoooo! Podría vivir aquí.

- Está padre verdad? Mi novia también suele decir que podría vivir aquí... Antes tenía otro más pequeño, pero lo cambié por este principalmente por ella, para más comodidad.

- Creo que tú estás muy enamorada...

- Así es...Muy enamorada! Ya estamos por llegar.

- July y si el de seguridad no me deja entrar? No ando presentable.

- No te preocupes, así estás bien. Además recuerda que yo soy la jefa y tú eres mi amigo, así que puedes ir cuando quieras...

- Soy amigo de la jefa... Waoooo! Que padre...

Llegaron al Corporativo y se dispusieron a entrar, no sin antes presentar al niño con los de seguridad.

- ¡Hola Pepe! Le puedes dar un gafete de acceso a nuestro invitado? Te lo presento, el es Max y es un amigo muy importante, te pido por favor que se le de siempre la mejor atención y se le permita el acceso las veces que él quiera. Va a tener pase Vip.

- De cuerdo Srta. Valdés! Mucho gusto muchacho. – se dirigió al niño – Sea usted bienvenido...

- El gusto es mío Sr. Pepe.

Realizado todo el tramite de registro guiaron a Max a la oficina de Juliana, el menor se sentía super importante, llevaba sujetado en su camisa el gafete que claramente decía Vip y hasta con una foto suya, le dio mucha tranquilidad que nadie en el camino lo viera feo, más bien cada persona con quien se topaban lo saludaban, definitivamente el lugar era agradable.

- Bien Max, bienvenido a mi fortaleza! Esta es mi oficina, ¿te gusta?

- Waoooo! Es muy grande, mira ese sofá, ¿puedo sentarme? - Juliana asintió – No, espera... esta es una super ventana, desde aquí se ve toda la ciudad. No manches... tienes muchos lápices aquí, - se dirigió a una de la mesas - ¿tu dibujaste esto? A mi amiga le gustaba mucho dibujar, era muy buena...

- ¿Y cómo se llama o llamaba tu amiga? – preguntó Juliana.

- Mi amiga se llamaba... - se acercó al escritorio de Juliana y tomó una foto – Valentina...

- ¿Qué dijiste? – preguntó alarmada la morena.

- Valentina... Es ella, es Vale! Ella es mi amiga. – la miró fijamente – Claro, ya sé donde te he visto antes, tú fuiste quien la atropelló.

Inmediatamente Juliana empezó a temblar, su ritmo cardiaco se estaba alterando, no tuvo otra reacción más que sentarse en su silla y taparse la cara con ambas manos, Mario pudo notar que a su hija estaba por darle un ataque de ansiedad, así que se acercó a ella.

- Juliana mírame! Mírame mi amor, trata de respirar.

- Llévatelo de aquí papá... Por favor!- decía temblando.

- ¿Por qué? ¿Qué hice? – preguntaba el niño alarmado- ¿Dónde está Vale?

- Que te lo lleves papá... - gritó Juliana asustando a los presentes.

- Te calmas Juliana! – le gritó su papá – Estás asustando al niño, ambos lo estamos haciendo. Esto tenemos que solucionarlo hablando... Max acércate, no tengas miedo.

- ¿Qué hice? ¿Por qué July está llorando y está enojada conmigo? – preguntó con lágrimas en sus ojos.

- No está enojada, está asustada! Ven, vamos a sentarnos que necesitamos hablar... ¿Max de dónde conoces a Valentina?

Golpe del destino...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora