- ¡Así es mi amor! Pídeme lo que tú quieras que yo hago cualquier cosa por ti...
- ¿Podría tener una mascota? – preguntó tiernamente Valentina.
- Una mascota? Por qué una mascota? Amor puedes pedir cualquier otra cosa.
- Porque los animales son bonitos y te hacen compañía. Gaby ahora mencionó que le dio de comer al conejito, - Juliana vio a su amiga entrecerrando los ojos – y aunque era de otra cosa que estaba hablando pues me hizo pensar en animalitos y que sería bonito tener uno en casa.
- ¡No sé Val! Una mascota lleva mucho trabajo y requiere de mucha atención, además de que necesita de espacio.
- ¡Ay Juliana no seas mala onda! – intervino Gaby – Este lugar es muy grande, Vale es muy responsable y atenta y cualquier cosa yo le puedo ayudar. A ti te gustan los animales, aun recuerdo aquel pulgoso al que le pusiste Blackbird.
- ¿Tuviste un perrito? ¿Qué pasó con él? – preguntó Val.
- Sí, cuando era pequeña! Pero lamentablemente se murió, bueno, mi querida madre accidentalmente lo atropelló.
- ¿Aún crees que fue accidental? De Beatriz uno se puede esperar cualquier cosa, te cuento Vale bebé, un día cuando éramos unas niñas estábamos en un parque y que va apareciendo el mendigo perro, era una bolita negra peluda, andaba todo sucio y no se nos despegaba, esperamos un rato a ver si aparecía el dueño y nada, así que nos lo llevamos.
- ¿Y por qué le pusieron Blackbird? Eso es pájaro negro o algo así ¿cierto?
- Correcto! Pero es que tu adorada novia es anormal desde pequeña, cuando nos llevamos al peludito a la casa fue a escondidas, al menos de Beatriz porque Mario sí se dio cuenta, Juliana lo mantuvo escondido en su habitación, cuando lo subíamos a la cama se tiraba como si nada hacia el suelo, en un principio le llamábamos perro y ya, luego decidimos que había que bautizarlo y pues a July se le ocurrió ponerle Blackbird, es el nombre de una canción de los Beatles, ya sabes que es una de sus bandas preferidas, pues en resumen de ahí salió el nombre, solo porque el perro era negro y creía que podía volar al tirarse de todos lados.
- ¡Amor eres muy ingeniosa! – le dio un beso- Me hubiera gustado conocer al famoso Blackbird.
- ¡Te habría amado! Pero en fin, desde entonces no quise tener más mascotas, es muy triste cuando los pierdes.
- Pero July, aquí nada malo le va a pasar, lo vamos a cuidar. Además ni siquiera está Cruella De Vil cerca. ¡Di que sí! Mira que Vale no te está pidiendo un carro, ni joyas ni nada de banalidades, solo quiere un perrito.
- ¡No sé! Tengo que pensarlo...
- ¡No pienses mucho que se te puede a fundir en cerebro! Yo por el momento me retiro porque tengo una video llamada muy importante que hacer en privado. – se levantó – Yo que tú iría pensando desde ya en que nombre le vas a poner al perrito Vale, - le guiñó un ojo – es una buena idea para que desde ya vayan practicando para cuando lleguen los bebés. – Juliana empezó a toser - ¡Chao las quiero! – les tiraba besitos desde lejos.
**********
Gabriela se retiró dejando a las chicas a solas, para Valentina no pasó desapercibido el hecho de que a Juliana no le hizo mucha gracia el tema de los bebés, pero no quiso comentar nada al respecto , además no tenía caso si ni siquiera estaba dentro de los planes de ambas ningún bebé, lo único que quería Val era una mascota. Estuvieron un rato viendo un poco de televisión y luego Valentina le enseñó la pintura que había hecho a Juls quien obviamente quedó fascinada, para cuando ya fue más tarde se retiraron a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Golpe del destino...
RomansaUn golpe del destino le cambiará la vida a 2 almas que necesitaban encontrarse. Una lo ha tenido todo, menos un amor sincero lo que la hace dudar de que éste exista , la otra se crió con tan solo mucho amor luego de experimentar un evento traumatico...