Juliana ya le había dicho a Valentina que tenía que ir a la oficia, prometió que no tardaría mucho, también le comentó que iba a encontrarse con su padre para dar por finalizado ese tema, eso no significaba que las cosas entre ambos se fueran a resolver. Valentina sentía que cada segundo que pasaba amaba más a esta mujer, era consciente de que en gran parte Juls hacía esto porque ella se lo había pedido, solo esperaba que esa conversación sirviera para ver a su morena y a su ahora suegro juntos de nuevo. Terminaron de desayunar juntas disfrutando de estas cosas ahora como pareja.
Para cuando Juliana llegó al Corporativo se encontró con la sorpresa de que su padre ya estaba ahí justo en su oficina, entró con normalidad y sin formalidades fue directo al grano.
- A lo que vinimos Mario, ¿ qué tienes que decir?
- July te agradezco esto, de verdad para mi es...- Juliana no lo dejó terminar.
- Al grano papá! El tiempo corre, así que habla ya.
- Muy bien! Sé que todo esto es muy difícil, nunca quise que te enteraras de las cosas de esta manera. Las cosas no son exactamente como Beatriz te las dijo, es cierto todo eso del embarazo y lo que sucedió durante el tiempo de gestación, pero nadie tuvo la culpa de lo que pasó.
- ¿Por qué Beatriz te culpa a ti? ¿Por qué nunca me dijiste nada? – tomó asiento.
- Juliana todo embarazo tiene sus riegos, más uno múltiple. A tu madre le costó mucho quedar embarazada, cuando por fin lo logramos luego de diferentes tratamientos resultó que eran 2, la verdad ella solo quería uno, había aceptado tener un hijo más que todo por insistencia de mi padre y mía, como bien sabes July en la familia Valdés siempre hemos sido varones desde varias generaciones atrás, tu abuelo era uno que decía que eso no tenía que cambiar y Beatriz quien siempre buscaba agradarle a papá pues opinaba lo mismo, sobre todo teniendo en cuenta que el fruto de este embarazo sería quien heredaría todo, siempre y cuando fuera varón. En fin, cuando nos dijeron que eran 2 y de diferente sexo te juro que me sentí el hombre más dichoso del planeta, tendría un príncipe y una princesa, no me importó lo que pensaran los demás, tendría 2 bebés, la parejita.
- ¿Cómo tomaron ellos la noticia?
- Mi papá al principio un poco desconcertado esperaba solo un nieto, fue algo inesperado saber que serían 2 y más inesperado cuando se supo el sexo de ambos, en realidad no hizo muchos comentarios al respecto. Por otro lado Beatriz no estaba muy contenta primero por saber que eran 2, luego con el tema del sexo fue peor, July antes de que tu mamá y yo nos conociéramos ella tuvo una relación muy intensa, de hecho estuvo a punto de casarse con esa otra persona, pero resultó que se dio cuenta que la habían traicionado y que el hombre que tanto decía quererla estaba esperando bebé con otra mujer, hasta donde tengo entendido Beatriz y él habían intentado ser padres pero nunca lo lograron, el golpe de saberse traicionada fue peor cuando supo que esa otra mujer sí le iba a dar un hijo, específicamente una niña que era lo que él más quería, desde ese momento tu mamá vetó totalmente a las niñas sin imaginar que tiempo después tendría una.
ESTÁS LEYENDO
Golpe del destino...
RomanceUn golpe del destino le cambiará la vida a 2 almas que necesitaban encontrarse. Una lo ha tenido todo, menos un amor sincero lo que la hace dudar de que éste exista , la otra se crió con tan solo mucho amor luego de experimentar un evento traumatico...