4.Verdades a medias...

2.5K 302 73
                                    

"Existen verdades que deben salir a la luz y hay otras que es mejor mantener ocultas".

Una hora después, Juliana salía de la sala de juntas. Había tenido que explicar por qué al final la zona en la que se iba a desarrollar el nuevo proyecto fue la Sur y no la Norte según lo que se tenía planeado, mintió al decir que su decisión cambió a última hora porque consideraba que era un mejor lugar, cuando realmente no era eso lo que pensaba, no podía revelar que la verdadera razón de esto es que a quienes le había encargado la negociación de compra terminaron haciendo lo contrario a lo que les pidió y que no pudo ella arreglar el error por estar todo el día en un hospital.

Cuando entró en la oficina se encontró a su papá cómodamente sentado en el sofá con whisky en mano, Mario le observó con una cara seria y le pidió que se sentara junto a él.

- ¡Hola, papá! ¿Qué haces aquí? - Dijo sorprendida.

- ¡Hola Juliana! ¿Acaso no puedo visitar a mi hija en mi propia empresa?

- Claro que sí, solo que no te esperaba. Normalmente sueles avisarme.

- Te hubiera avisado, pero no te has dignado a contestarme las llamadas. - contestó seriamente.

- Pero si no tengo ninguna llamada tuya. - Juliana verificó por fin su celular y se dio cuenta de que este se encontraba apagado.

- Hija desde ayer te he estado llamando, escribiendo y nada. ¿Pasa algo que yo no sepa Juliana?

- Mmm no papá! Problemas de siempre, nada que no se pueda arreglar y siento mucho no haberte contestado, mira, sin batería y no sabía. - puso a cargar su celular.

- ¿Y ese viaje a última hora? De eso no me comentaste nada.

- No me fui de viaje papá. La verdad es que primero tuve un problema con el auto, atropellé a un animalito accidentalmente, pero no fue nada grave y luego me desaparecí para no tener que ver a mamá y a Daniela;ese par al notar que no iba a llegar a cenar podían ir a buscarme a mi departamento.

- July y el animalito? ¿Se murió? - consultó preocupado.

- No papá, está vivo y bien atendido. Lo que me recuerda que tengo que irme para ver cómo va ese asunto y si ya está arreglado mi auto.

- ¡Perfecto! Te deseo surte con eso y July, carga ese teléfono por favor. - le guiñó un ojo- Ah se me olvidaba preguntarte una cosa más, - le dijo volviendo a ponerse serio- July ¿me puedes explicar qué fue eso de que al final se terminó concretando la compra de una zona diferente para la construcción de la nueva obra? Sabes que confío en tu criterio, pero te había visto muy convencida de que la mejor opción era la otra.

- Woooow! Que rápido te enteraste. - le dijo riéndose.

- Señorita Valdés! El hecho de que usted lleve 7 años sentada en esa silla y déjeme decirle que han sido años en los que ha desempeñado muy bien su trabajo, no quiere decir que yo no siga siendo también el jefe. Sé lo importante que es este proyecto para ti July, esta vez no se trata de realizar un diseño y supervisar una construcción, estamos hablando de un proyecto desde cero, desde la compra del terreno hasta el ultimo clavo que ahí se utilice.

- No fue mi decisión papá! Fue un error de las personas encargadas de concretar esa compra, eran unos principiantes y necesitaba motivarlos con algo grande, por lo que les di ese voto de confianza y ya ves, pero tranquilo, no me hagas esa cara, - Mario tenía el ceño fruncido- no los voy a despedir, yo misma iba a renegociar con Altamirano, pero se me presentó lo del dichoso accidente y pues no tuve más tiempo, él se fue de viaje y sabes que a ese hombre no le gusta hacer negocios por teléfono, así que nada que hacer. Tú sigue confiando en mí, digamos que esto es cosa del destino.

Golpe del destino...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora