64. ¡No me provoques!

1.8K 214 33
                                    

La celebración continuó de la mejor manera, Juliana estaba celebrando como nunca a pesar de que su novia la había dejado muy caliente y con ganas de más; ya se vengaría, pensó. Para cuando llegó la hora de cantar cumpleaños la mayoría se encontraban bastante borrachos, incluida la morena, la sonrisa que tenía por el pastel que le compró su morrita era enorme, se cantó las mañanitas a ella misma y hasta terminó llorando. Al menos era una borracha chistosa y no una de las que les da el guaro baquero (problemática).

Amanecieron festejando, a la cumpleañera se la tuvieron que llevar a rastras porque no podía ni con ella misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amanecieron festejando, a la cumpleañera se la tuvieron que llevar a rastras porque no podía ni con ella misma. Por dicha Valentina era de las más sanas en ese momento, no había querido beber mucho porque su prioridad era cuidar a Juls. Cuando llegaron al Penthouse Mario le ayudó a llevarla hasta la habitación, ahí a solas y con mucho trabajo la desvistió para ponerle algo más cómodo, Juliana ni cuenta se daba de nada, el alcohol en su sangre y el cansancio la habían vencido, así que se quedó profundamente dormida.

- ¿Crees poder con ella? - le preguntó Mario a Val.

- Sí, no te preocupes! Estoy segura que dormirá mucho, solo espero que cuando se despierte no lo haga de mal humor, la cruda que va a tener será tremenda.

- No solo ella, Alejandro también estaba pedísimo, Gabriela no quedó igual porque obviamente no puede consumir alcohol.

- Oye, sí! Otra que quedó bien happy fue Eli, salió buena para el tequila.

- Sí, pero está bueno que disfrute. La verdad Max no le da tregua, ese par se adoran, pero mi chamaco nunca se cansa, da guerra pero de la buena, es muy bien portado.

- ¿Cómo van las cosas con ella? No hemos hablado mucho al respecto y tampoco acerca de lo de la adopción de Max, Juliana no comenta casi nada, solo que cree que se ha tardado mucho el proceso.

- Con ella todo bien, muy bien diría yo! ¿Te puedo contar un secreto? Estamos planeando casarnos, - ante esto Valentina se sorprendió - yo sé que puede parecer apresurado, pero Vale, yo amo a esa mujer y ella me ha demostrado que siente lo mismo por mí.

- Waaoow! La verdad no me lo esperaba, pero me alegro. ¿Por qué no nos han dicho nada? Imagino que Max está como loco.

- Tampoco sabe nada, pero de seguro se va a alegrar mucho, la que no sé como lo vaya a tomar es Juliana. Ellas se llevan bien, pero una cosa muy diferente es ya verla como mi esposa oficial. Queremos hacerlo pronto no solo porque nos amamos, sino también porque de esa manera es más rápido oficializar la adopción de Maximiliano.

- Por Juls no te preocupes, ella es la más feliz de que tengas a alguien que te ame. Me parece maravilloso lo del tema de la adopción, Eli ama a Maxi bebé y él la ve como su mami, todo es cuestión de formalizarlo legalmente.

- Esperemos que todo salga bien, eso sí Vale, no le comentes nada a nadie, menos a Juliana, quiero ser yo mismo quien le dé la noticia.

- Tú tranquilo! Y ya sabes, cualquier cosa que necesites puedes contar conmigo. - le guiñó un ojo.

Golpe del destino...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora