El fin de semana había llegado, esto indicaba que Mario estaba de regreso y que era inevitable una buena charla con Juliana Y Valentina. Lo primero que hizo en cuanto estuvo en CDMX fue visitarlas en compañía de Max, Elizabeth inmediatamente voló a España.
- Pero miren a quién tenemos aquí... El enano abandona hermanas! – dijo Juliana al ver a Max.
- Juuuuly! – saludó el menor – Yo no te abandoné, solo andaba de paseo, pero te extrañé mucho. ¿Y Vale? ¿Y Lanna?
- ¡Yo también te extrañé muuuuchoo! Val está terminando de darse un baño y Lanna viendo televisión, ¿Te gustó el paseo?
- Muchísimo! Bros es el mejor del mundo y Elizabeth también es super buena onda.
- ¡Me alegro mi amor! Cuéntame que hicieron...
- Después te contará todo, ahora lo importante es hablar con ustedes 2, - intervino Mario - ¿Max puedes ir a ver televisión con Lanna mientras hablo con las chicas? Y tú puedes ir a ver si Valentina ya está lista? – le indicó a Juliana.
- ¡Sí señor! – respondieron los 2.
Minutos después se encontraban los 3 en el estudio de Juliana, en cuanto tomaron asiento el primero en hablar fue Mario.
- Tal parece que la situación entre ustedes está mejor, no debería de meterme en sus problemas de pareja, pero me gustaría saber que fue lo que pasó, ¿quién empieza?
- Pa, escucha...
- No, déjame a mi explicarle. – le pidió Valentina – Sé que Juls no le contó mucho, prácticamente nada. – habló dirigiéndose a su suegro – Ella dice que ambas tuvimos la culpa, pero en realidad la mayor culpable fui yo al haber desconfiado de ella y creer por un momento que era capaz de engañarme. – de esta manera le contó todo de principio a fin.
- Les repito, no tengo porque meterme en sus problemas ni intervenir al respecto, solo quería saber que fue lo que pasó y así poder aconsejarlas en mi deber de padre y de suegro. – habló luego de haber escuchado lo sucedido – Primero que todo quiero que tengan presente que la edad no define la madurez y que si de verdad quieren que esto funcione tienen que madurar las 2, tanto individualmente como en pareja, pero sobre todas las cosas deben de confiar la una en la otra. Los celos crean problemas y nos hacen ver cosas donde no las hay, me parece excelente esto del tiempo que se están dando, es un poco extraño, pero está bien, pero conociéndolas no creo que duren mucho así .– les sonrió- Hablen siempre las cosas, sepan comunicarse de todas las maneras posibles para que no tiren por la borda ese amor tan bonito que tienen, en el camino se enfrentaran a diferentes problemas, pero de ustedes depende superarlos y seguir adelante, luchen contra lo que sea y contra quien sea.
- ¿No estás enojado? – preguntó Valentina.
- ¿Yo? No, estaba preocupado, pero al verlas a las 2 juntas y tratando se hacer bien las cosas me tranquiliza mucho y me llena de orgullo, todo es paso a paso niñas, uno nunca deja de aprender. Yo no soy la mejor persona para darles un consejo de como llevar una relación, estuve casado con la persona equivocada durante muchos años y aún así no me puedo arrepentir porque gracias a eso tengo a lo más valioso en la vida, esos ojitos cafés hacen que todo valga la pena.
- ¡Totalmente de acuerdo! – agregó Valentina viendo a Juliana.
- ¡No empiecen! – dijo Juliana colorada como un tomate- Retomando el tema, de verdad muchas gracias por tu apoyo papá, las 2 le estamos echando muchas ganas y queremos estar bien. Mejor no hablemos más de eso y cuéntanos que tal tu viaje...
- Vamos a que Max les cuente, así aprovecho y veo por fin a mi nieta hermosa que seguro por estar viendo Mickey Mouse ni siquiera ha venido a saludar a su abuelo.
ESTÁS LEYENDO
Golpe del destino...
RomanceUn golpe del destino le cambiará la vida a 2 almas que necesitaban encontrarse. Una lo ha tenido todo, menos un amor sincero lo que la hace dudar de que éste exista , la otra se crió con tan solo mucho amor luego de experimentar un evento traumatico...