16.Tú llévame a donde quieras...

2.1K 255 70
                                    

"Eres mi paz, mi refugio... Mi lugar seguro"

Gabriela había dejado que tanto su amiga como Valentina disfrutaran a solas de ese momento al reencontrarse, cuando consideró prudente se les acercó y le dio un beso y un abrazo a Juliana.

- ¡Bienvenida amiga! Por aquí cierta persona, sin volver a ver a nadie, estaba desesperada por tenerte de regreso. Yo no puedo decir lo mismo, ya sabes, me gusta mucho tu departamento sin ti ahí, pero ni modo, se acabó la fiesta... ¡Mentira July! Yo también te extrañé, aunque no así tanto como Vale.

- ¡Tú definitivamente no cambias! ¿Qué tal se la pasaron?

- ¡Fue una semana genial! –se dirigían hacia el parqueo- Valentina quería que nos fuéramos de fiesta, pero yo le dije que no, que nada de calle, es más, tenía que obligarla para que se acostara temprano, solo quería ver Netflix, - Val solo abría la boca al escuchar todo lo que la otra decía- ah y si vieras lo difícil que fue lograr que se levantara temprano, bien dicen que cuando el gato no está los ratones hacen fiesta. ¡Aaaah por cierto! Para que lo sepas dormimos en tu cama, es que es bastante grande y la más cómoda, eso sí, la que durmió en tu lado fue ella y con tu almohada, si tiene babas son de ella.

- ¡Eso no es cierto Juls! –se defendía Valentina- yo no hice nada de eso, bueno lo de dormir en tu lado sí y con tu almohada, es que así te sentía cerca de alguna manera, pero yo no le eché babas. Ella sí quería irse de fiesta y se la pasaba viendo Grey's Anatomy y no quería cocinar, solo se la pasó pidiendo comida a domicilio y decía "Juliana invita".

- Veo que se divirtieron mucho. – ya llegando al auto Juliana metió la maleta en la parte trasera- ¡Te mereces un premio Val! Te creo a ti- le dijo bajito.

- ¿Cómo que un premio ella y yo no? ¿Y tú para dónde vas? - Juliana le había abierto la puerta a la castaña para que se subiera y luego ella- O sea, primero tengo que hacer de niñera y cuidar a esta niña rebelde y ahora también tengo que hacer el papel de chofer, conducir de regreso con este tráfico de la chingada y ustedes 2 ahí atrás súper cómodas y aun así el premio se lo lleva ella... ¿Qué estaré pagando?

- Yo que tú mejor ni preguntaría eso! Mejor cállate y conduce que ahorita lo único que necesito es llegar a descansar y a tomarme una buena copa de vino que espero que todavía exista alguna botella. Valentina merece un premio por aguantarte mujer, no sé al final quien cuidó a quien.

Ya en el departamento.

- ¡Hogar, dulce hogar! No hay nada mejor que estar en casa... Voy a darme un baño, mientras tanto ve pidiendo algo de comer Gaby, como para que no pierdas la costumbre. - le cerró un ojo- De preferencia comida italiana por favor.

- ¿Ahora también soy tu chacha? Te salvas de que yo también quiero comida italiana... ¡Eeey Valdés! Si necesitas ayuda para bañarte Valentina te puede echar una mano ¡Jajaja! – ambas chicas se pusieron rojas, pero ninguna dijo nada.

Horas después cuando ya habían comido, estaban en la sala de televisión platicando, Juliana les contaba acerca de cómo estuvo su viaje.

- Ahora sí cuéntanos July ¿qué tal estuvo el viaje? - preguntó Gabriela.

- ¡Todo muy bien! Lo mejor de todo fue haber visto a Ale tan feliz, estaba realizado y ansioso por empezar. Es que él está acostumbrado a hacerse cargo de proyectos en territorio nacional, por eso el que sea en Estados Unidos le emociona tanto, sobre todo al tratarse de algo que tiene que ver con nuestras raíces, que va enfocado a eso.

- ¿Las casas en Orgullo Mexicano van a ser como la que tú estabas dibujando aquel día? - Consultó ahora Valentina.

- ¡No exactamente! Mi diseño es puro estilo azteca, en ese otro proyecto enfoca toda la esencia de México, va a ser como una colonia mexicana, luego te muestro bien.

Golpe del destino...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora