España
Las cosas para Valentina no marchaban bien, lo intentaba pero seguía sintiéndose perdida. Su abuelo hacía todo lo posible para que estuviera cómoda, que se sintiera en casa pero es que esa no era su casa, ese no era su lugar por más que tratara de adaptarse.
Tenía a su disposición personas para que le brindaran todo lo necesario, la habitación que solía ser de su madre ahora era la suya, Franco le contaba historias, más de una ocasión la llevó a su galería e incluso a diferentes presentaciones siempre en compañía de Lucas quien aprovechaba cada momento para acercarse a ella, le llevaba flores, la invitaba a cenar o a recorrer la ciudad, en ciertas ocasiones quiso tocarle el tema de Juliana, no precisamente para que se desahogara, sino para meterle ideas en contra de la morena, pero su plan no funcionaba, el nombre de Juliana y todo lo relacionado con ella estaba vetado. Su contacto con Elizabeth era poco, casi no cruzaban palabras, ambas tenían un dolor en común, ambas extrañaban a las mismas personas, pero ninguna se atrevía a referirse al tema, la más esquiva era Valentina, en su mente Elizabeth también era una mentirosa, no la había engañado a ella, pero sí a la familia que ya la consideraba parte de ellos.
CDMX.
La convivencia de Juliana con los demás había mejorado, no como antes, pero ahí iba poco a poco, su mayor soporte eran Max y Lupe, pero eso no significaba que dejara de lado a los otros, en ocasiones salía a comer con su padre y en otras se reunía con sus mejores amigos a platicar de cualquier cosa menos de Valentina.
- Pónganse cómodos voy a darme un baño y regreso rápido. – les dijo Juliana – No sé ni para que les digo que se pongan cómodos, siempre hacen lo que les da la gana aquí.
- Deja de perder el tiempo y no sigas discutiendo! No tardes mucho porque se enfría la comida y ya casi empieza el partido de Fut, tenemos suficientes chelas en el refrigerador.
- Va! Pero cuidado van a empezar a comer sin mi... - los amenazó.
En lo que Juliana tomaba un baño sus amigos preparaban todo para la noche que iban a compartir, una noche de fut, mucha comida y cervezas.
- Gaby puedes dejar ese bendito teléfono y ayudarme con esto? – le preguntó Ale.
- Dame un momento! Es que he estado en mi labor de espionaje.
- ¿Otra vez viendo el Instagram de Lucas? No puedo creer que hayas creado un perfil falso y el sujeto te haya aceptado la solicitud.
- Ay no parece falso, está muy bien hecho. Hasta tú aceptarías sin problemas. Además me entretengo viendo las estúpidas fotos del tipo y sus historias, es bastante egocéntrico y ¿has visto? Solo le falta publicar cuando va al baño.
- Ah publicado algo más acerca de Valentina? Algo aparte de aquellas fotos en el parque?
- Mmm nop! Espera, sí... Acaba de publicar algo-
- A ver...
- ¿ No que no te interesaba el chisme?
- Un poco! Bueno mucho... Ya, enséñame!
- Son fotos de una portada! Salen Franco, Val y el podrido de Lucas, no veo a Elizabeth en ninguna de ellas. ¡Oh mira esta! Es una nota de la revista, hablan de la última exposición de Franco y de lo feliz que está ahora que tiene a su nieta al lado, también de lo linda pareja que hacen Valentina y Lucas y comentan que los han visto juntos en diferentes lugares. Me vomitoooo.
- ¿Crees que ellos 2? Ya sabes...
- ¿Qué? No, de ninguna manera. Te diré algo Ale, aunque Valentina no confía en nosotros yo confío en ella y sé que por más ingenua que sea no se va a enredar con ese tipo.
ESTÁS LEYENDO
Golpe del destino...
RomansaUn golpe del destino le cambiará la vida a 2 almas que necesitaban encontrarse. Una lo ha tenido todo, menos un amor sincero lo que la hace dudar de que éste exista , la otra se crió con tan solo mucho amor luego de experimentar un evento traumatico...