31/12/2035
Irene estaba hablando por teléfono con su madre cuando Tamara la llamó.
-Amor, ¿puedes venir aquí?
-Ya voy. - dijo Irene - Madre, tengo que colgar. Hablamos más tarde.
Irene llegó a la habitación.
-¿Qué pasa, vida?
-Me siento extraña, la sensación de que va a pasar algo.
-Quédate calma, amor. ¿Estás preocupada porque vas a salir de casa?
-Eso es lo que quería decir. ¿No crees que sea mejor que todos vengan aquí?
-Amor, pero tu hermana está tan feliz de recibir a todos allí, todo ya está planeado, ¿cómo vamos a cambiar todo en la última hora?
-No estoy de humor para levantarme de esta cama hoy.
-Amor - Irene abrazó a Tamara - no se queda así. Sé que requiere mucho esfuerzo. Pero, es solo hoy. Tu madre y tu hermana estarán muy felices.
-Está bien amor. Voy a dormir un poco. Quizás por la noche decida ir.
-Piensa con cariño, amor. - besó a Tamara - Descansa.
Irene salió de la habitación y se dirigió a la cocina a preparar el postre que se iba a llevar. Algún tiempo después, Alex llegó corriendo.
-¡Mamá! Mama Tam está llorando.
-¿Qué hijo?
-Mamá está llorando y llamándote.
-Ay Dios mío. - Irene salió corriendo y llegó a la habitación. - Amor, ¿qué pasa?
-Un dolor horrible, amor. - Hizo una mueca – Se va y luego vuelve.
-¿Crees que pueden ser contracciones? - Irene frotó la barriga de Tamara - ¿Recuerdas cómo te expliqué que eran?
-Quizás. Pero, nunca imaginé que dolería tanto. - Tamara dejó de hablar y gimió de dolor.
-Bebé, respira. - dijo Irene, sosteniendo la mano de Tamara - Pronto pasará.
-Uf... Sí, creo que son contracciones. ¿Y ahora?
-Ahora estarás tranquila, haz la respiración que ya hemos entrenado y espera aquí tranquilamente hasta que resuelva todo para ir al hospital.
-No me dejes sola, amor. - Tamara tomó la mano de Irene – Tengo miedo.
-No voy a salir, descansa tranquila. - sacó su celular y llamó a Gaia - Gaia, ¿puedes hacerme un favor? Ven a buscar a los niños lo antes posible. Tus sobrinos van a nacer. Todo bien, gracias.
-¿Y si no hay tiempo para que ella llegue?
-Tam, deja de preocuparte. Respira y déjame hacerlo. Me cambiaré, cogeré mi bolso y volveré enseguida a buscarte. Así que vayamos al coche.
-Bien, ve allí.
Irene hizo todo lo más rápido que pudo. La verdad es que estaba muy nerviosa y preocupada, pero no quería que Tamara se diera cuenta.
-Listo, amor. Vamos a levantarnos.
-Vamos. - Tamara tomó la mano de Irene y se puso de pie.
Caminaran abrazadas hasta el auto, Irene ayudó a Tamara a entrar y cerró la puerta. Aprovechó que estaba fuera del coche y llamó a Gaia.
-¿Vienes ya? Necesito salir. Bien, voy a advertir a los niños.
Irene entró corriendo a la casa y dijo:
ESTÁS LEYENDO
Fly con vos (Español)
Fiksi PenggemarComencé a escribir este Fic en un vuelo, por lo que literalmente apareció en las nubes. Este es un gran recordatorio para nunca perder la esperanza. Como dice la propia Tamara: si sucede algo malo, conviértalo en algo bueno. Entonces, ¡soñemos!