Show

553 44 21
                                    

El día del viaje, Irene ayudó a Tamara a empacar sus maletas y la llevó al aeropuerto.

-Amor, que tengas un buen viaje. Te veo pronto.

-Chau bebe. Te voy a echar de menos.

-Te amo. - besó Tamara.

-Te amo.

Irene observó hasta que Tamara desapareció de la vista, luego corrió a su casa para resolver todo antes de viajar también.

Tan pronto como Tamara llegó a Argentina, llamó a Irene.

-Amor, te extraño.

- Yo también, bebé.

-Queda bien, ¿vale?

-Tú también. Cuando menos lo espere, yo llego.

-No veo la hora. Te amo.

-Te amo, amor.

El otro día, Tamara esperó a las 00:00 en España y le envió un mensaje a Irene.

-Amor, feliz cumpleaños. Te amo más que todo.

Sabía que Irene no iba a responder por qué debería estar durmiendo, pero quería ser la primera en desearle felicitaciones. Al día siguiente, tan pronto como se despertó, llamó a Irene, pero no pudo hablar. Irene no había recibido el mensaje, por lo que pensó que tal vez el móvil estaba apagado o sin batería. Más tarde, volvió a comprobar, pero no había nada para que Irene respondiera o llamara. Entonces, ella comenzó a preocuparse. Llamó de nuevo, pero no pudo completar la llamada.

Tenía que ir al lugar para hacer la prueba de sonido y comprobaba su móvil cada vez que podía, pero no tuvo éxito. Cuando llegó el momento del show, tuvo que ocultar su frustración y preocupación para continuar con el show normalmente. Luego, en medio del show, vio a una rubia en el balcón, muy similar a Irene. Pero no importó, porque pensó que estaba alucinando.

Cuando estaba terminando el show, ella dijo:

-Hoy es el cumpleaños de Irene, mi novia. Desafortunadamente, ella no está aquí, tuvo que resolver algunos problemas antes de venir a Argentina. Entonces, quería dedicarle esta canción. ¡Feliz aniversario amor! ¡Te amo!

Irene bajó del balcón y subió al escenario. Cuando los fans la vieron, comenzaron a gritar y Tamara no entendió. Luego, miró hacia atrás y la vio. Su sonrisa llenó todo el ambiente y su corazón parecía querer salir de su boca.

-¡Amor! - corrió hacia ella y la besó.

-Tam, necesitas terminar el show. - dijo Irene

-Ven conmigo. - llevó a Irene al frente del escenario y dije - Voy a cantar la canción nuevamente, ¿me ayudarán?

Luego terminó el show y fue de la mano con Irene al vestidor.

-¿Te gustó la sorpresa? - Preguntó Irene.

-Por supuesto que sí. Pero, ¿es el día tuyo y soy yo quien recibe el regalo?

-Mi regalo ya gané, tú. ¡Tu show fue hermoso!

¿Estuviste aquí todo el tiempo?

-Sí. Lo vi todo.

-Por eso no me respondiste, estaba en el avión viniendo aquí.

-No sabes cuánto sufrí por no responder el mensaje por la mañana. Pero no quería que sospecharas.

-Te quiero mimar mucho porque te lo mereces, pero necesito encontrar a los fans ahora.

-No hay problema, amor. Yo espero. Habrá mucho tiempo para mí más tarde. - besó Tamara.

-¿Vas a esperar aquí? ¿O quieres ir a casa?

-No lo negaré, estoy muy cansada por el vuelo. ¿Te importa si me voy a casa?

-Lógico que no. Pídele a mi padre que te lleve.

-Está bueno. Entonces te espero allí, amor.

-Chau bebe. - besó a Irene.

-Chau.

Cuando Tamara llegó a casa, llamó a Irene y ella no respondió. Fue al dormitorio a buscarla y no la encontró. Regresó a la sala, encendió la luz y la vio en el sofá, durmiendo. Ella se puso a su lado, la acarició e Irene se despertó.

-Amor, vamos a la cama. - besó a Irene.

Irene la tiró a acostarse con ella.

-Aquí está tan delicioso. No me quiero ir.

-Pero la cama es mucho más cómoda, bebé. Y aún no te he dado el regalo.

-¿Regalo? Olvídalo. Solo quiero estar tranquila aquí contigo. – Abrazó a Tamara y escondió su rostro en su cuello. - ¡Te amo!

-Todo bien. Entonces te lo daré más tarde. Puedes dormir ¡Te amo! - Tamara acarició a Irene hasta que se dio cuenta de que se había quedado dormida nuevamente.

Horas después, Irene se despertó y quedó mirando a Tamara dormir. La besó en los labios para despertarla.

-Amor, despierta. Vamos a la cama.

-Vamos. - respondió Tamara con los ojos cerrados.

-Así que levántate, no puedo llevarte. - Dijo y se levantó del sofá.

-Sí. Ya voy. - abrió los ojos, le sonrió a Irene y se levantó. - Pero yo puedo hacerlo.

-¿Qué?

-Eso. - tomó a Irene en su regazo y caminó hacia la habitación.

-Bebé, ¿estás loca?

-Loca por ti. - Tiró a Irene sobre la cama, se tumbó encima de ella y la besó.

Pasaron el resto de la noche amándose, hasta que salió el sol.

-¡Gracias por la noche, amor! ¡Uno de los mejores cumpleaños de mi vida! - besó Tamara.

-¡De nada! Haría mucho más. Pero estoy muy cansada.

-¡Idiota! – Besó Tamara - No necesito nada más, solo sentir tus brazos a mí alrededor.

-Si señora. Su deseo es una orden. – Abrazó Irene y la besó.

-Dulces sueños, amor.

-Soñaré contigo, mi amor.

Durmieron hasta la tarde.

NOTA DE LA AUTORA:

Este fue uno de los primeros capítulos que escribí. Ya me moría por publicarlo debido a los otros que vendrán más tarde. Pero, necesitaba los anteriores para completar el fic. Bueno, ahora ha llegado y ya tiene algunos escritos más. Puedes estar seguro, estoy más ansiosa que tú por publicar el resto de Fic.

Fly con vos (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora