El primer día que se les permitió recoger a Alex, fueron a buscarlo temprano para disfrutar más tiempo con él. Al llegar al refugio, fueron a la oficina de la directora para firmar el término de responsabilidad y esperaron a que Alex llegara.
-¡Tías! - corrió a abrazar a las dos.
-¡Hola, Alex! - dijo Irene.
-¡Hola, pequeño! - Dijo Tamara.
-La tía dijo que vamos a dar un paseo. Me encanta pasear.
-Entonces dile adiós para que nos vayamos. - Dijo Tamara, señalando a la directora.
- Adiós, tía.
- Adiós, Alex.
Lo metieron en el auto y fueron al Museo de los Niños. Siguió haciendo preguntas todo el tiempo y respondieron todo, muy pacientemente. Se miraron y sonrieron, sintiéndose como madres por primera vez.
Cuando llegaron allí, Alex estaba muy emocionado y quería ver todo al mismo tiempo.
-Puedes ir a donde quieras, ¿de acuerdo? Pero, primero debes elegir un lugar para ir. - Dijo Tamara.
-Yo quiero allí.
-Todo bien. Nos quedaremos aquí mirándote.
-Eh!
Corrió a jugar y ellas observaron cada paso que daba.
-Amor, ¿y si se cae y se lastima? - dijo Irene
-Amor, les pasa a todos los niños. Es normal. - abrazó a Irene - No podemos tratarlo de manera diferente, ¿recuerdas?
-Verdad. Pero tengo mucho miedo.
-Yo también lo tengo, pero no podemos mostrar nada. Tiene que pasar por todo, como todos, para vivir.
-Es correcto. – Besó a Tamara - Me parezco a mi madre.
-Jajajaja - besó Irene - ¿Estarás gruñona como ella?
-Tam! - palmeó Tamara - ¡Es tu suegra!
-Lo siento. - dijo y se rio.
-Pero tienes razón. - se rió - ¡Mi madre es terrible!
-Irene, hablando de eso, ¿crees que ella aceptará a Alex? - Preguntó Tamara, preocupada.
-Bueno, ella incluso puede aceptarlo, pero debe tomar un tiempo. Ya sabes cómo es, un pozo de prejuicios.
-Pero ¿estás dispuesta a enfrentarla?
-Claro que sí. Mi hijo es más importante y lo defenderé de todos.
-¡Qué lindo amor! - besó a Irene - Tienes mi apoyo.
-Yo sé. - tomó la mano de Tamara con el anillo - De por vida, ¿recuerdas?
-¡Para toda la vida! - besó a Irene.
-¡Tías! - Alex vino corriendo y vio a las dos besándose.
-Hola querido. ¿Qué pasó? - Preguntó Irene, avergonzada.
-Tengo hambre.
-¿Qué te parece comer un sándwich?
-¿Puedo?
-Claro que sí. ¡Vamos allá!
Tomaron su mano y lo llevaron a la cafetería.
-Tía, ¿por qué estabas besando a la otra tía? - Alex le preguntó a Tamara, dejando a Irene desconcertada.
-Porque ella es mi esposa. - tomó la mano de Irene y le mostró el anillo.
-Ah que bueno. Tía, ¿puedo tomar helado también?
ESTÁS LEYENDO
Fly con vos (Español)
FanfictionComencé a escribir este Fic en un vuelo, por lo que literalmente apareció en las nubes. Este es un gran recordatorio para nunca perder la esperanza. Como dice la propia Tamara: si sucede algo malo, conviértalo en algo bueno. Entonces, ¡soñemos!