Buenos Aires

372 40 11
                                    

Tan pronto como Tamara se bajó del avión, encendió su móvil y recibió varios mensajes de Irene. Entonces ella respondió:

-Acabo de llegar al aeropuerto, amor. Cuando esté en casa, te llamaré. Te amo.

Tan pronto como Tamara salió de la sala de llegadas, vio a los fans esperándola. Ella se emocionó y fue hacia ellos para saludarlos. Muchos preguntaron sobre Irene, Alex y Ruth. Entonces ella dijo:

-Irene no pudo venir, porque sería muy agotador para Ruth y Alex también. Pero, ellos están conmigo aquí, en mi corazón.

Después de prestar atención a varios fans y agradecerles su presencia, fue al auto que estaba esperando.

-¡Ufa! No puedo esperar para llegar a casa. - Dijo Tamara.

-Yo también. Este vuelo es terrible. - dijo Fernando

-Incluso dormiste, papá. Lo peor soy yo, que no pudo descansar. Sigo pensando en Irene y los niños.

-¿Y ya los has llamado?

-Todavía no. Irene ya me envió un mensaje diciendo que todo estaba bien allí. Pero, solo estaré segura cuando la llame.

-Mantener la calma, hija. - tomó la mano de Tamara - Necesitándome, estoy aquí.

-Gracias, papá.

Cuando llegaron a casa, Tamara fue directamente a su habitación, se duchó y llamó a Irene. El teléfono sonó hasta que colgó. Después de un tiempo, Irene envió un mensaje:

-Te llamaré en breve. Estoy amamantando.

Se tumbó en la cama y esperó. Cuando Irene llamó, ella respondió rápidamente.

-Buena noche, vida. - Dijo Tamara.

-Buenas tardes, amor de mi vida.

-¿Todo bien ahí?

-Sí. Todo bien. Alex ha estado durmiendo por un tiempo y Ruth durmió ahora.

-¿Y mamá?

-Ella también durmió. Estamos solas.

-Espera un poco. - Se levantó y cerró la puerta - Mi papá dijo que se iba a dormir, pero mejor asegurarme de que no entre sin llamar.

-Es muy temprano allí, ¿no?

-¿Temprano para qué?

-Dormir.

-Estamos cansados ​​del vuelo.

-Oh amor. Disculpa. Puedes dormir entonces. Te llamaré más tarde.

-No. De ninguna manera. Ha comenzado, ahora termina.

-Ni siquiera hemos comenzado, Tam. Duerme, llámame cuando te despiertes.

-No amor. Luego llamo y estás dormida o estás con Ruth.

-Pero estás cansada, amor. No es necesario que sea en este momento.

-Nunca estoy cansada de ti, amor. Ya sea ahora, lo hacemos ahora.

-Tam, tiene que ser en el momento que ambas puedan y quieran.

-Yo quiero. ¿Tú no quieres?

-Solo quieres hacerme feliz, te conozco.

-Amor, vivo para ti. Por supuesto que quiero hacerte feliz.

-No, Tam. En serio, eso puede esperar. Tu descanso es más importante.

-OKAY. Si no quieres, no puedo obligarte.

-Ay amor. Es obvio que quiero hacerlo. Pero, no tiene que ser ahora. Puedo ver que estás cansada.

Fly con vos (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora