Barcelona

421 39 13
                                    

El día del show de Barcelona se levantaron temprano. El equipo del espectáculo ya estaba allí, por lo que Tamara decidió ir en tren para disfrutar del viaje con Alex e Irene.

- ¿Vamos a dar un paseo, mamá?

-Vamos a ver a mamá cantar.

-¡Genial!

Después de que todos estuvieron listos, llamaron a un Uber para ir a la estación. Una vez allí, Alex tenía los ojos brillantes mirando al tren.

-¡Qué grande, mamá!

-Sí, hijo. Más grande que el avión, ¿verdad?

-Sí.

Se sentaron, con Alex en el regazo de Tamara.

-¿Eso te recuerda algo, amor? - dijo Tamara sonriendo.

-¡Ni siquiera recuerdes ese día! - dijo Irene - ¡Qué vergüenza!

-Lo siento. - abrazó a Irene y la besó - No te preocupes, nadie está grabando hoy.

-¡Idiota! - besó a Tamara - Hoy puedes grabar lo que quieras. No me importo.

-Entonces grabemos un Stories. - filmó ella, Irene y Alex - Estamos yendo, Barcelona.

-Mamá, ¿a dónde vamos es lejos?

-Está un poco lejos, sí, hijo. ¿Por qué?

Quiero orinar.

-Mamá te lleva. - se levantó con Alex en su regazo - Volveremos pronto, amor.

Tamara lo llevó al baño y, en el camino de regreso, encontró una fan.

-¡Ah, no lo creo! RIZHA!

-Hola- la abrazó.

-Vi tu Stories y me volví loca. Como el tren es grande, pensé que no te encontraría. ¡Qué suerte!

Fui a llevar a Alex al baño.

-¡Es lindo! ¡Demasiado bonito! ¿Puedo tomar una foto contigo?

-Por supuesto.

Ella tomó la foto y dijo:

-¡Mis amigas se van a volver locas! ¡Muchas gracias!

-¡De nada!

Regresó a donde estaba Irene.

-Rápida, eh? - dijo Irene

-Estamos cerca del baño.

-No estoy hablando de eso. - le mostró la foto de la fan a Tamara.

-Ah, ella ya ha publicado.

-¿Y puedo saber quién es?

-¿Qué quieres decir amor? Una fan.

-No es lo que parece por el subtítulo.

-Irene, ¿estás celosa?

-¿Y no debería haberlo hecho? – Abrió la foto nuevamente y leyó el subtítulo - "Encontré al amor de mi vida en el tren. Nuestros destinos se han cruzado".

-Amor, solo eres una fan. Vio mi Stories, me buscó en el tren y me encontró por casualidad cuando volvía del baño. Nada más.

-No parece ser solo eso.

-No puedo controlar lo que escriben, amor. - abrazó a Irene - Deja de ser tonta, la única mujer que me interesa eres tú.

-Espero que lo sea. Hoy no podré verte todo el tiempo. - volvió la cara hacia la ventana.

Fly con vos (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora