Belo Horizonte

395 38 17
                                    

El día del segundo show en Brasil, Tamara estaba en el hotel pensando en Irene. Sacó su móvil y comenzó a mirar fotos de ellas. Era sorprendente cómo, incluso después de un año de matrimonio, parecía que se había acabado de enamorarse de Irene. Miró las fotos y sonrió como una tonta. De repente, sonó el móvil y ella sonrió aún más al ver el nombre de Irene en la pantalla. Ella respondió la llamada diciendo:

-¡Buenas tardes, amor de mi vida!

-¡Buen día, mi amor!

-¿Adivina en quién estaba pensando?

-Hum... ¿Estarías pensando en Sky? ¿Sabías que él también te extraña? Hoy vino a acostarse a tu lado de la cama. Mira.

-¡Idiota! Los extraño a todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Idiota! Los extraño a todos. Pero, estaba pensando en la mujer más increíble del mundo.

-Ah, ¿estabas pensando en ti?

-Amor... Deja de ser tonta. Obviamente estaba pensando en ti.

-¿Y que estabas pensando?

-Que estoy más enamorada de ti ahora que hace 12 años.

-Amor... ¡Qué cosa tan hermosa! ¡Te amo demasiado!

-Y mi amor no encaja en un sencilo te amo.

-¡Linda! ¿Déjame decirte por qué llamé?

-Sí. Di, mi vida.

-Así que me pidieron una audición.

-¡Que buena noticia! ¿Y para qué?

-Presentar un programa de televisión semanal.

-¿Oh, enserio?

-Sí. Pero soy muy insegura.

-¿Porque, vida?

-Primero porque nunca presenté nada. Sería algo nuevo para mí.

-Amor, estoy segura de que lo harás muy bien.

-Y todavía no he dado la respuesta porque quería saber tu opinión.

-Pero la respuesta final es tuya. Si crees que no te gustará el trabajo, no vayas.

-Creo que sería interesante, sí. Aprender algo nuevo siempre es bueno. Pero, ¿no crees que Ruth siga siendo muy pequeña?

-Ella es. Pero, ¿no dijiste que es semanal? Puedo cuidarla el día que vayas a grabar.

-¿Tú harías eso?

-¿Cuál es esa pregunta, amor? Por supuesto que sí.

-No quiero que pienses que la dejaré para trabajar.

-No lo pienso. Ella también es mi hija, también tengo la responsabilidad de cuidarla. Y no hace falta decir que amo a nuestros hijos, ¿verdad?

-Lo sé, amor. Nunca dudé de eso. Solo que, dado que todavía estoy amamantando, tenía miedo de que pienses que no debería estar trabajando ahora.

Fly con vos (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora