El otro día, fueron al apart-hotel a recoger las cosas de Irene. Al regresar al piso, Tamara abrió la puerta y le dijo a Irene que esperara afuera. Ella colocó sus cosas adentro y solo entonces la dejó entrar, tomando su mano y diciendo:
-¡Bienvenida a nuestra casa, amor!
-¡Muchas gracias, amor!
-No te digo que será nuestro hogar para siempre porque estaría mintiendo.
-¿Por qué? ¿Tienes algún otro plan?
-Si Quizás necesitemos un lugar más grande.
-¡Tam! ¡Qué prisa!
-¿Qué? ¡No dice nada!
-Sé lo que estás pensando... ¡Cálmate! - Fui caminando a la habitación.
-Está bueno. - abrazó a Irene por detrás - Pongamos tu ropa en el armario.
Después de guardar todo, tumbaron en la cama, cansadas.
-Irene, tú con la ropa, es lo mismo. Pensé que nunca terminaríamos.
-Lo siento, es que esto es algo imposible de cambiar.
-¡Dios, mi mujer es exagerada!
-¿Si? - dijo Irene, abrazando a Tamara y rozando sus labios con los de ella - Dilo de nuevo.
-¿Eso qué? ¿Exagerada?
-No. La otra parte.
-Mi mujer... - susurró Tamara al oído de Irene.
-Mi mujer. - repitió Irene, al oído de Tamara.
Tamara sostuvo su rostro con ternura y la besó.
Más tarde, estaban viendo una película en la sala, abrazándose, cuando sonó el móvil de Irene.
-Hola mama. ¿Todo bien? - Irene se levantó del sofá. - Sí, estoy bien. Tengo noticias que contarte. No mamá Te lo diré personalmente. ¿Qué día puedo almorzar contigo? Espera un momento, mamá.
-Amor, ¿puedes ir a la casa de mi madre mañana?
-Si puedo.
-Así que mamá. De acuerdo Nos vemos mañana. Adiós.
Irene regresó al sofá y abrazó a Tamara.
-Amor, ¿debería temer la reacción de tu madre? - Preguntó Tamara.
-Por supuesto que no, amor. Simplemente no la llames suegra, por favor. - dijo y se rio.
-Claro que no. Nunca - se rió y besó a Irene.
-Tienes que hablar con tu madre también.
-Sí, la llamaré ahora.
Tamara sacó su móvil y, aún abrazando a Irene, habló con su madre.
-Mamá, ¿cómo estás? ¿Y mis hermanos? ¡Qué bueno! Mamá, ¿estás sentada? Cálmate, mamá. Es algo bueno ¿Puedo hablar? ¿Sabes quién está de mi lado ahora? No, mamá... Irene. Sí, me escuchaste bien. Nos volvimos a encontrar y - miró a Irene - no queremos perder más tiempo, así que vino a vivir conmigo. ¿No es maravilloso? Sí, le digo a ella. No, mejor, espera, dilo tú mismo. - Le entregó el móvil a Irene.
-¡Hola! Sí y la seño... Lo siento... Tú. Sí, estoy muy feliz. Por supuesto, también quiero darte un abrazo en persona. Gracias Un abrazo a todos. Adiós - devolvió el móvil a Tamara, sonriendo.
-Mamá, nos vemos en mayo. Por supuesto, Irene irá conmigo, sí. Voy a hacer el show y luego vamos a grabar la serie. Diles a mis hermanos que nos veremos pronto. Beso mamá. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Fly con vos (Español)
FanfictionComencé a escribir este Fic en un vuelo, por lo que literalmente apareció en las nubes. Este es un gran recordatorio para nunca perder la esperanza. Como dice la propia Tamara: si sucede algo malo, conviértalo en algo bueno. Entonces, ¡soñemos!