En el otro día, por la mañana, Tamara se despertó abrazando a Irene. Recordó que tendría un día ajetreado, pero solo tener a Irene con ella hizo que todo fuera más liviano. Acarició su cuerpo, dejándole algunos besos y luego la besó en la boca.
-Buen día, amor. - dijo Irene con los ojos cerrados y con voz somnolienta.
-Buenos días mi vida. - besó a Irene.
-¿Puedo dormir solo cinco minutos más? – abrazó a Tamara.
-Puedes, amor. - Besó la frente de Irene.
Irene durmió y, poco después, se despertó asustada.
-Amor, ¿cómo me dejaste hacer eso?
-¿Eso qué, amor? - Preguntó Tamara.
-Dormir más.
-¿Qué hay de malo en eso, Irene?
-Estamos desnudas. ¿Y si Alex entra aquí y nos ve?
-Me invento una excusa. - se rió Tamara - ¿Me vas a decir que no te gusta estar así?
-Al contrario, me gusta demasiado. - besó a Tamara - Con solo recordar lo que hicimos esta noche, me pone caliente.
-Y casi nos olvidamos de cerrar la puerta. - besó a Irene - ¿Ves? Podría haber sido peor.
-Ni siquiera bromees. No creo que tendría el valor de volver a hacer el amor si él lo hubiera visto.
-¡Exagerada! – Besó a Irene - Podrías quedarte solo una noche sin. O ni siquiera eso.
-Exagerada eres tú. ¿Crees que no puedo resistir a tus encantos?
-¿Puedes hacerlo? - Tamara la miró sonriendo.
-No. – Besó a Tamara - Vámonos antes de que pierda la cabeza.
-¡Guapa! - besó a Irene.
Se vistieron y fueron al cuarto de los niños.
-Buenos días, mamás.
-¡Buenos días hijo! - Dijo Tamara.
-Buenos días, gatito. - dijo Irene.
-¿Voy a ir a la playa de nuevo hoy? - Preguntó Alex.
-Sí. - dijo Tamara - Pero, solo con mamá Irene y Gaia porque tengo que ir a trabajar.
-Qué lástima, mamá. - Alex abrazó a Tamara - Quería que jugaras conmigo.
-Mañana juego todo lo que quieras, ¿vale? - Tamara le dio un beso en la mejilla - lo prometo.
-Amor, ve con Alex a desayunar. - dijo Irene - Cuando Ruth despierte te encontraré allí.
Tamara vistió a Alex y salió de la habitación con él. Pasó por la habitación de Gaia y llamó a la puerta, pero ella no la abrió. Fue al restaurante y la llamó, pero ella no respondió. Cuando llegó Irene, Tamara dijo:
-Amor, ¿sabes dónde está Gaia?
-No. ¿No está en la habitación?
-Llamé a la puerta y no se abrió, la llamé y ella no respondió.
-Qué raro. Quizás esté en la ducha.
-¿Le dijiste que iba a necesitar ayuda esta mañana?
-Sí. Pasé todas las horas a ella.
-Desde ayer por la mañana no le he visto la cara. Se tomó el día libre muy en serio, ni siquiera dijo hola.
-Cálmate, Tam. Ella aparecerá, no te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
Fly con vos (Español)
FanfictionComencé a escribir este Fic en un vuelo, por lo que literalmente apareció en las nubes. Este es un gran recordatorio para nunca perder la esperanza. Como dice la propia Tamara: si sucede algo malo, conviértalo en algo bueno. Entonces, ¡soñemos!