Gatito

422 34 10
                                    

Usaron el día para organizar la casa antes de que Alex regresara. Estaban en su habitación hablando, mientras se arreglaban la ropa.

-Yo extraño a Alex. - dijo Irene.

-Yo también. La casa está tan vacía sin él.

-Ayer con esa confusión no tuve forma de preguntar por Sky.

-Si quieres, mi padre pasará por la casa de tu madre y lo recogerá cuando venga a traer a Alex.

-No. Tu padre ya hizo un gran favor ayer.

-No cuesta nada, amor.

-No tienes que hacerlo, de verdad.

-Tú lo sabes.

-¡Ella es tan cabeza dura!

-Cuando creas que deberías, puedes decirme lo que dijo tu madre. - abrazó Irene - Sin presión.

-No tengo el coraje de repetirlo. - besó Tamara - Y no quiero recordar eso, porque hoy estoy MUY feliz.

-Uh... ¿por qué eres feliz? - besó a Irene.

-Porque tuve una noche maravillosa e inolvidable con mi esposa. - besó Tamara.

-Que coincidencia. También tuve una noche memorable. - besó a Irene - ¡Guapa!

-¿Crees que a Alex le gustará su habitación así? - ella se volvió y tomó los brazos de Tamara a su alrededor.

-Sí. Quedó hermoso. No puedo esperar para arreglar la otra habitación.

-Aquí vienes... - se volvió hacia Tamara - Ni siquiera juega con esta historia sobre otro hijo ahora. No hay posibilidad.

-Ahora no. En dos...

-¿Años?

-Meses.

-No.

-Sí.

-No.

-Sí.

-¡Idiota! – besó a Tamara.

-Ahora en serio. Como ya nos casamos, podemos organizar qué día tendremos la fiesta.

-¿Fiesta? - besó a Tamara - ¿Para qué?

-¿Cómo para qué, Irene? Eres la fiestera.

-He cambiado de opinión. No creo que sea necesario.

-Entonces vale. Si tú lo dices. - besó a Irene – Para mí, tampoco necesita.

-Pero creo que necesitamos hacer un Directo para presentar a Alex. ¿Qué piensa usted?

-Genial. Porque en unos días tengo un show en Barcelona y quería que fueras conmigo. Por lo tanto, puede evitar mucha confusión en el día.

-¡Lo amará! - besó a Tamara - Por supuesto que lo haremos.

-Tengo buenos recuerdos de allí.

-¿Buenos recuerdos? - preguntó Irene - ¿Son iguales a los míos?

-Tal vez. - besó a Irene - Había una hermosa rubia conmigo.

-Tenía una morena sensacional conmigo también.

-12 años atrás. Qué rápido pasa el tiempo.

-Demasiado rápido. Entonces tenemos que disfrutar cada momento.

-Hablando de disfrutar. - besó a Irene - ¿Qué tal si aprovechamos el hecho de que Alex aún no ha llegado para salir?

-Vamos. - Tomó la mano de Tamara y fue a la habitación.

Fly con vos (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora