Sorpresa

407 38 12
                                    

Al día siguiente, después del desayuno, llevaron a Alex al patio de recreo. Cuando llegaron, la chica del otro día se les acercó.

-Hola tía. ¿Él puede jugar conmigo? - Le preguntó a Tamara.

-Claro que puede. – Puso a Alex en el suelo - ¿Como tú te llamas?

-Joana.

-Qué hermoso nombre. Tengo una amiga que tiene el mismo nombre que tú.

-¡Genial! Vamos Alex. - tomó su mano y corrió hacia los juguetes.

Buscaron a la madre de Joana.

-Amor, ella está por allá. - Dijo Tamara y señaló la casa junto a la de ellas.

-¿Qué? Qué vergüenza, Tam - dijo Irene, ocultando su rostro - Ella estaba realmente al lado.

-Jajajaja - retiró las manos de Irene de su rostro y la besó en la mejilla - ¡Guapa!

-Al menos parece que no le importaba que Joana jugara con Alex.

-Parece que no. Ella ya entró en la casa.

-Su idea debe haber funcionado.

-Si - abrazó a Irene - Te dije que funcionaría.

Después del almuerzo, Irene bañó a Alex.

-Mamá, ¿mañana volveré a ver a Joana?

-Ve, hijo. ¿Ella te gustó?

-Ella juega conmigo.

-Si A ella le gusta jugar contigo.

-¿Ella puede jugar en mi habitación, mamá?

-Puedes, hijo. Pero, tenemos que preguntarle a su madre si puede venir.

-Sí ¿Preguntas, mamá?

-Mamá pregunta mañana. No puedo hoy, ¿de acuerdo?

-Sí.

Irene fue a darse una ducha y dejó a Alex con Tamara.

-Mamá, ¿tarda demasiado en llegar mañana?

-Un poco hijo. Primero tiene que estar oscuro, luego cenamos, nos vamos a dormir y solo cuando te levantes es mañana. ¿Lo tengo?

-¡Ah no!

-¿Por qué? ¿Qué quieres hacer mañana?

- Jugar con Joana.

-¡Lindo! - abrazó y besó su mejilla. - ¡Amor de mamá!

Cuando Irene estuvo lista, se sentaron en el sofá de la sala mientras Alex jugaba en la alfombra. Irene comenzó el Directo.

-Hola, gente.

-Hola a todos. - Dijo Tamara.

-Esperamos tener más personas en línea, porque le daremos algunas noticias importantes.

Los fans comenzaron a hacer varias teorías.

-Bueno, creo que puedo decirlo ahora.

-Como puedes ver, ya nos casamos en civil - mostró el anillo y Tamara también mostró el suyo - Allí en Argentina. Entonces, el primer sujeto de Live - dijo Irene y miró a Tamara, que parecía no haber entendido - quiero comunicarles que nuestra fiesta de bodas será este mes.

-Espera - Los ojos de Tamara se abrieron - ¿Qué quieres decir? No lo sabía, gente. Me tomó por sorpresa.

-Es eso mismo. Celebraremos nuestra unión con amigos el 26 de julio.

-Será el mejor cumpleaños de mi vida. - besó a Irene - ¡Te amo!

-¡Te amo! - tomó la mano de Tamara - Pero la verdadera razón por la que nos casamos tan rápido es porque adoptamos un hijo. Es por eso que estamos haciendo este Directo hoy, para presentarte a nuestro hijo, Alex.

-Ven aquí, amor de mamá. - Alex vino y Tamara lo recogió - Saluda a todos.

-Hola - se encontró en el móvil - Mírame allí, mamá.

-Sí, hijo. Tú y las mamás. - Le dio un beso.

-Éste es Alex, nuestro primer hijo. - Dijo Irene - Un amor de niño que adoptamos en Argentina. A decir verdad, fue él quien nos adoptó. 

-Exactamente. Nos robó el corazón el primer día que lo vimos. - Presionó las mejillas de Alex - Ese chico lindo.

-Es un niño especial, un hermoso angelito que apareció en nuestras vidas. - Irene besó a Alex - Mi angelito. ¡Mamá te ama!

-¡Te amo mamá! - Alex fue al regazo de Irene y la abrazó.

-¡Qué lindo abrazo!

-¿Y yo? También quiero un abrazo así.

-¡Te amo mamá! - Alex abrazó a Tamara.

-Yo también te amo, hijo. ¡Mucho! - besó su frente.

-Mamá, ¿puedo ir a jugar?

-Puedes, hijo. - Tamara lo puso sobre la alfombra.

-Eso fue todo, gente. Espero que hayas disfrutado la noticia. ¡Estamos muy contentas! Hasta la próxima. ¡Besos!

-Adiós a todos.

Apagaron la cámara.

-Amor, ¿qué es esta historia? - Preguntó Tamara.

-¿No eres tú a quien le gusta la sorpresa?

-Me gusta. Pero ayer te pregunté sobre la fiesta y dijiste que no querías.

-Justamente, amor. Sorpresa - besó a Tamara - Todo ya está arreglado, solo necesitamos enviar las invitaciones.

-¿Pero como así? ¿Lo organizaste tú mismo?

-No. Tuve ayuda. Tu padre, tu madre, algunos amigos, algunos contactos que tengo, en resumen, mucha gente me ayudó.

-Y ni siquiera sospeché. - besó a Irene - Me engañaste bien.

-Soy actriz, amor. - besó a Tamara - ¿Olvidaste?

-No. - besó a Irene - No olvidé que eres la mejor actriz del mundo.

-¡Exagerada! - besó a Tamara. - Ni siquiera soy la mejor en España.

-Es para mí. La mejor actriz de mi mundo. - besó a Irene - ¡Te amo!

-¡Te amo! - besó a Tamara - Mejor cantante de mi mundo.

-¿Vamos a celebrar?

-¿Celebra qué, amor?

-Invente algo. ¿No eres actriz?

-¡Idiota! - besó a Tamara - ¡Te quiero mucho!

-¡Te quiero más! - besó a Irene.

Fly con vos (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora