La carrera musical de Tamara iba muy bien, fue reconocida internacionalmente y realizó espectáculos en todo el mundo. Pero, en su vida personal, todavía extrañaba a alguien con quien compartir sus logros, sus miedos, alguien que pudiera estar con ella en todo momento.
Irene, por otro lado, era una actriz famosa, había hecho varias películas y series después de SKAM y ganó admiradores en todo el mundo. Sin embargo, faltaba algo para completar su vida, algo que sabía de qué se trataba, pero no quería aceptar que podría llenar el vacío que sentía. Ella siempre fue tan independiente, ¿por qué necesitaría a alguien?
Tamara estaba en su piso cuando recibió una llamada de su padre y empresario.
-¡Rony!
-Hija, ¿cómo estás?
-Todo bien. ¿Alguna novedad?
-Si No sé si te gustará.
-¡Dilo!
-Haremos un show en Argentina en dos meses.
-¡Qué maravilloso!
-¿No es genial?
-Sí... Pero, ¿por qué dijiste que no me gustaría?
-Es que además del espectáculo, recibiste otra invitación.
-Habla luego.
-Te invitaron a hacer una serie spin-off en Argentina.
-¿Qué? ¿Como así? ¿Qué serie?
-SKAM.
-Cálmate... ¿Lo hice bien? ¿Spin-off de SKAM en Argentina?
-Eso mismo. Parece que sería una continuación de la historia, años después del final de la serie, con Joana haciendo una visita a Argentina o algo así.
-Eso sería interesante, por supuesto. Pero...
-¿Pero qué, hija?
-Es que...
-Si Ya sé lo que estás pensando. Irene, ¿no es así?
-Si... ¿Sabes algo?
-Solo sé que iban a preguntarle si ella acepta hacerlo.
-Ok ¿Y cuándo tengo que responder?
-A más tardar al final de la semana, ya que tendrán que organizar todo para ir allí para grabar al mismo tiempo del espectáculo, por lo que no tenemos que viajar allí dos veces.
-Ok Pensaré y daré la respuesta más tarde. Adiós papa.
- Adiós hija.
Tamara colgó y no podía dejar de pensar en esa invitación. ¿Sería una buena idea ver a Irene después de tanto tiempo? Eso era si ella aceptaba la invitación, por supuesto. Lo dudaba, más aún si Irene sabía que tendría que actuar con ella. Al final de la semana, después de pensarlo mucho, Tamara decidió aceptar. Incluso sería bueno para ella saber que Irene ya la había olvidado o ya no quería verla.
~~~~~~~~~~~~
Irene recibió una llamada de su empresario.
-Hola
-Hola Irene. ¿Todo bien?
-Gracias Sí. ¿Alguna buena noticia?
-Bueno, eso creo. No sé si te gustará...
-Solo podré responder si me lo dices.
-Así que te invitaron a hacer un spin-off de una serie.
ESTÁS LEYENDO
Fly con vos (Español)
FanfictionComencé a escribir este Fic en un vuelo, por lo que literalmente apareció en las nubes. Este es un gran recordatorio para nunca perder la esperanza. Como dice la propia Tamara: si sucede algo malo, conviértalo en algo bueno. Entonces, ¡soñemos!