29/05/2032
Irene se despertó al amanecer con dolor, se sentó con dificultad y respiró hondo varias veces. El dolor pasó, pero después de un tiempo volvió. Luego recordó que la médica le había dicho que sentiría algo similar cuando llegara el momento del nacimiento del bebé.
-Amor - dijo, mientras acariciaba la cara de Tamara para despertarla.
-¿Qué pasó? - dijo Tamara, todavía con sueño.
-Creo que tenemos que ir al hospital. - dijo calmadamente.
-¿Qué? - Tamara se levantó rápidamente y se detuvo al lado de Irene - ¿Estás enferma, amor? Dime que sientes.
-Amor, estoy bien. - sostuvo la mano de Tamara - Respira conmigo. Listo, cálmate.
-¿Por qué dijiste que tenemos que ir al hospital entonces?
-Amor, creo que me siento - se detuvo un poco cuando llegó el dolor - contracciones.
-¡Vámonos al hospital ahora! - Corrió, sacó su móvil y envió un mensaje a la médica.
Ayudó a Irene a salir de la cama y bajar las escaleras.
- ¿De quién fue la idea de comprar una casa con escaleras?
-Tuya amor. - dijo Irene riendo.
-¿Discúlpame?
-Para de tonterías, amor. Aún puedo caminar. - se detuvo cuando sintió otra contracción.
-¿Te duele mucho, amor? - Preguntó Tamara, preocupada.
-Nada que no pueda soportar, no te preocupes. Solo necesito parar un rato, ¿de acuerdo? – besó a Tamara.
Bajaron las escaleras, Tamara llevó a Irene al auto y la ayudó a sentarse. Luego corrió hacia el asiento del conductor.
-¡Qué bueno que las bolsas ya están en el auto!
-Tam, cálmate... Está todo bien, amor.
-Lo siento, amor, te estoy poniendo nerviosa, ¿verdad?
-Bueno, todavía no, pero comenzaré a quedarme si vas a conducir así.
-Vale. Yo me controlaré. - respiró hondo - Listo.
Fueron al hospital lo más rápido que pudieron, Irene tuvo algunas contracciones más, pero todavía estaban bien espaciadas. Tamara fue a ayudarla a salir del auto, se levantó y se detuvo para respirar.
-Amor, creo que la bolsa se rompió.
-¿Qué? - preguntó Tamara - ¿Bolsa?
-Tam, la bolsa... - mostró el charco que se había formado en el suelo.
-Ah! ¡Qué idiota! - Ayudo a Irene a caminar hacia la entrada del hospital y la sentó en una silla de ruedas - Enfermera, su bolsa ya se rompió, ¡mi hija nacerá!
-Tam, cálmate, amor... - tomó la mano de Tamara - Ven aquí.
Tamara se inclinó e Irene la besó.
-Está todo bien. Solo necesitas calmarte para no ponerme nerviosa, ¿de acuerdo?
-Lo siento de nuevo, amor. - besó a Irene - ¡Te amo!
-¡Te amo!
Llevaron a Irene a la habitación mientras Tamara llenaba los formularios. Luego fue a la habitación también.
-¿Cómo estás amor? - Preguntó Tamara, de pie junto a Irene.
-Estoy muy bien. Mejor ahora contigo aquí. - tomó la mano de Tamara.
ESTÁS LEYENDO
Fly con vos (Español)
FanficComencé a escribir este Fic en un vuelo, por lo que literalmente apareció en las nubes. Este es un gran recordatorio para nunca perder la esperanza. Como dice la propia Tamara: si sucede algo malo, conviértalo en algo bueno. Entonces, ¡soñemos!