Hola chicas! Que tal os va la vida?
Yo ya estoy acabando los exámenes (por finn!!!)
Para el capítulo de hoy me gustaría recomendaros revistas y algunos canales de moda de YouTube que me me gusta ver.
Espero que os guste, la mayoría de los canales que más me gustan de YouTube son en inglés, así que os diré alguno de mis favoritos y también otros que sean en español o latino.
Para empezar☆revistas☆:
▶Marie Claire
▶Divinity
▶Cosmopolitan
▶Teenvogue
▶Elle
▶Glamour
También os recomiendo Seventeen, aún no he comprado ninguna (es mi misión de este mes) pero he oido hablar muy bien de ella y es bastante famosa.
Lo que más me gusta de las revistas, a parte de los buenos artículos son las fotos de moda, los conjuntos y las nuevas tendencias (por cierto pronto publicaré el capítulo sobre las nuevas tendencias para esta primavera♡).
También me gusta leer las paginas web de las revistas.
Publican frecuentemente y están muy bien.
Siguiente, ●Youtubers●
▶Para empezar, voy con las americanas:
-Maddi Bragg. Me encanta su estilo, si habéis visto mi instagram tengo alguna foto suya.
-Makeupbymandy24. Su estilo es genial y tiene muy buenos maquillajes.
-Bethany Mota. Seguro que habéis oído hablar alguna vez de ella, es casi como la "reina" de las gurus americanas de YouTube, y sus videos son ♥♥♥.
-Mylifeaseva. Es muy divertida y me encantan sus videos.
Ahora con las que no son Estadounidensas:
-Yuya. La recomiendo mucho, sus consejos son muy buenos y habla en español/latino.
-Siilvia123bella. Es una chica española y sus videos están bien.
-DIYlover. Tiene DIY muy chulos, no es una chica inglesa, pero en sus videos habla inglés.
Si que sigo algún canal más de YouTube en español, pero no son muy famosos.
Bueno estas son algunos de los sitios de moda que me gusta ver.
Espero que os haya servido, y contadme que os parecen, o también si tenéis alguna youtuber o revista favorita. Comentad♥♥
♥♡byeee
ESTÁS LEYENDO
Manual Teenager
Novela Juvenil¡Bienvenid@s a mi blog! "Todos tenemos algo especial dentro de nosotros que aveces incluso desconocemos ya que pasamos más tiempo preocupandonos por que piensan los demás que por lo que realmente pensamos nosotras. Y es que lo único que nunca pasa d...