Hola chicas! ¿Como estáis? Para el capítulo de hoy me gustaría daros unas ideas y consejos para todos aquellos eventos a los que necesitéis ir más arregladas.
Hace poco tuve mi graduación (siii) asi que os puedo aconsejar basandome en mi experiencia.
Lo primero que tenemos que elegir es el "maravilloso vestido", que sinceramente, es uno de los motivos principales por lo que nos hace ilusión graduarnos (o ir a una fiesta).
-Vestido y zapatos:
Hay millones, y aún así siempre podemos correr el riesgo de coincidir con otra persona.
Recomiendo que todas las chicas de la graduación hagáis un grupo u os mensajeeis por WhatsApp o mensaje, para que no coincidais en cuanto al vestido.Pero si se trata de una fiesta, lo mejor es que busques uno que te guste y le des un toque personal con tus accesorios, zapatos o peinado.
Lo mejor para los zapatos si quieres impresionar pero sin destrozarte los pies, es que optes por zapatos de cuña o plataforma. Ya que te sujetan más el pie en comparación con los tacones normales.
Recuerda que para estar guapa no hace falta llevar los tacones más altos, ni el vestido más corto o ceñido. Ya que sufrirás más de lo que presumirás, creeme.
Hay muchos vestidos bonitos que no necesariamente son muy cortos, los colores, estilos y formas juegan mucho papel.
Mi consejo para vestidos sería, que si tu tono de piel es claro optes por vestidos más oscuros o coloridos, evita blancos o beeis.
Y si eres de piel más morena, los colores claros te favorecerán al igual que los colores oscuros o coloridos intensos. Evita los tonos oscuros apagados, ya que no se lucirá tanto tu vestido.En mi opinión, el vestido más bonito que vi en la gala de mi graduación fue el de una chica. Este era de color azul oscuro intenso, con detalles plateados en la zona de los tirantes y la parte de arriba, tenia poco escote pero la terminación de la parte de atrás del vestido era larga, no llegaba a arrastrar y era cómodo para andar ya que la parte de delante de la falda del vestido era más corta.
De veras era precioso y muy elegante♡
Creo que ya me he enrollado suficiente con los vestidos, lo siguiente de lo que quiero hablar es del pelo.
-Pelo:
Muchas nos encanta optar por el pelo suelto, otras por recogidos.
Puedes ir a la peluquería o hacerte lo en casa.
Si tienes una plancha o un rizador, puedes hacer looks preciosos sin necesidad de gastar dinero.En mi caso yo use mi rizador, y sinceramente me encantó el resultado.
Puedes complementar los peinados con trenzas o recogidos de mechones a los lados.
U otro recogido sencillo:
♡CORONA DE TRENZA♡
Divide tu pelo en dos y haz una trenza a cada lado.
Lo siguiente es muy sencillo. Pasa una trenza sobre tu cabeza y enganchala con un clip o pasador al otro extremo de tu cabeza. Haz lo mismo con el mechón (trenza) del otro lado.
Es muy sencillo y elegante. Y queda como una diadema o corona muy bonita.
-Ya para finalizar los accesorios y maquillaje:
En cuanto a accesorios, si tu vestido tienen muchos dibujos o detalles te aconsejo que no abuses de complementos, aveces menos es más y el vestido se lucirá mucho mejor.
En cambio si es un vestido simple, un poco de joyería puede alegrarlo y darle un toque más único.
Aveces pensamos que para una fiesta o graduación hay que llevar un maquillaje llamativo y profesional.
Sinceramente no confío mucho en las peluqueras o maquilladoras porque aveces te hacen maquillajes demasiado exagerados.
Mi consejo es que hagas tu maquillaje normal, pero con un toque de color en los ojos a juego con el vestido (cuanto digo toque no me refiero a resplandor ni a rios de color en los párpados) (ja,... ja... jaa muy gracioso Sono)
Vale, me refiero a un toque sutil de color, una sombra o un toque de brillo.También puedes darle protagonismo a tus labios en vez de a tus ojos.
Si quieres ser creativa y llevar tonos llamativos en estos te recomiendo que el maquillaje de los ojos sea más sutil, para que no se vea demasiado color en tu cara.-Para finalizar un bolso a juego, y con nuestra cartera y móvil para sacar muchas fotos y... fin♥
Espero que os haya gustado, se que llevo muchos días sin publicar y de verás que no he podido. Sabéis que si no público es por tres razones:
-Donde estoy no hay internet.
-Deberes.
-Me he olvidado el móvil en no sé donde.La excusa de esta semana ha sido la tercera :D (enserio no sabéis lo descuidada que aveces puedo llegar a ser)
He pensado en hacer un capi sobre mi opinión acerca del alcohol, drogas, fiestas...
Si os interesa solo comentadlo.
Ah! Y contadme cuando os graduais o que tal las notas y el curso.
Solo deciros que os quiero mucho♥♥
Y...
♥♡byeee
ESTÁS LEYENDO
Manual Teenager
Teen Fiction¡Bienvenid@s a mi blog! "Todos tenemos algo especial dentro de nosotros que aveces incluso desconocemos ya que pasamos más tiempo preocupandonos por que piensan los demás que por lo que realmente pensamos nosotras. Y es que lo único que nunca pasa d...