En este capítulo os voy a hablar sobre peinados para el invierno.
Y es que lo mejor de este son los complementos como gorros. Que le dan el último toque al conjunto, y son monisimos para un finde o para salir con tus amigas.
1°Peinado:
Diadema de trenza
No se si alguna vez las habéis visto, es una trenza que parece que llevéis una diadema, además con el pelo suelto queda muy mona.
Lo primero que debes hacer es seleccionar el trozo de flequillo de tu pelo, es decir, todo el pelo que tengas desde tu frente hasta tus orejas. Ayuda mucho que con un peine te hagas una raya horizontal en tu cabeza, para señalar hasta donde vas a coger pelo, y así es más fácil manejarlo y que no se enrede con lo que no va a ser nuestra diadema.
Después, el resto del pelo que no vamos a utilizar recogelo en una coleta o moño para que no estorbe.
Vamos a empezar desde el lado de la cabeza que quieras. Primero tira todo el pelo con el que vas a hacer la trenza para un lado (izquierda o derecha).La trenza empieza en el lado opuesto al que has tirado el pelo, vas a coger el trozo de pelo que sale de la raiz de ese lado de la cabeza, lo divides en tres y empezarás a hacer una trenza, pero sin acabarla, con tres cruzes de pelo suficiente.
Después coges un mechón cercano y lo unes al mechón de tu trenza que se ha quedado en medio al hacer esta. Luego cruzas dos veces (sigues con la trenza) y coges otro mechón y lo unes a la trenza, al mechón que se ha quedado en medio (al decir que se ha quedado en medio me refiero a que cuando haces una trenza, al ser tres mechones, pues el segundo, que es el del medio)
Haces dos cruzes y unes otro mechón con el mechón del medio de tu trenza.
Sigue así hasta que no te queden más pelo por coger y te hayas desplazado hasta el otro lado de la cabeza. Finalmente con unas horquillas enganchas la diadema de trenza; y ya está.
Un consejo es que al hacer la trenza, estires y aprietes bien al cruzar para que se quede bien unida y apretada.
2°Peinado
Pelo suelto con flequillo recogido en trenzas.
Lo primero es cepillar la parte de atrás de tu cabeza, para que tenga un poco más de volumen, luego con los mechones de tu flequillo o tu pelo de delante, haces dos trencitas, después las unes detrás de tu cabeza y las enganchas con una horquilla.
Queda muy mono y aseado.
Tips para ondular tu pelo sin rizador:
1:La noche de antes hazte dos moños en tu cabeza bien enrollados. A la mañana siguiente verás como tu pelo está ondulado.
2:La noche de antes hazte muchos moños o caracoles con todo tu pelo.
A la mañana siguiente, al deshacerlo lo tendrás muy ondulado.
Bueno chicas, hasta el próximo capítulo, espero que os haya guatado y que vayáis muy guapas♥
♥♡byeee si no entendéis algo decidme
bsos
ESTÁS LEYENDO
Manual Teenager
Teen Fiction¡Bienvenid@s a mi blog! "Todos tenemos algo especial dentro de nosotros que aveces incluso desconocemos ya que pasamos más tiempo preocupandonos por que piensan los demás que por lo que realmente pensamos nosotras. Y es que lo único que nunca pasa d...