Hola chicas!
¿Como os han ido los exámenes finales? ¿bien? ¿o todavia os faltan?
Bueno si es así, ¡Mucho ánimo, yo estoy pasando por lo mismo!
Bueno, para que acabéis bien estas últimas semanas de clases, os traigo unos peinados muy chulos y de verdad que son muy fáciles.
1♥-Trenza doble: En vez de coger tres mechones coges dos.
Cada uno lo enrollas bien, después vas haciendo la trenza, entrelazando los dos mechones.
Y ya esta queda igual de bien que una trenza.
2♥-Este peinado consiste en coger tu flequillo (para esto es mejor hacerse la raya al lado)
Lo divides en dos partes y las cruzas.
Sostienes el primer mechón con la boca para aguantarlo(el que no ha dado la vuelta, es decir el que no has movido o cruzado y está más cerca de tu coronilla)
Después coges otro mechón que este cerca de tu peinado, el siguiente, y haces lo mismo, lo cruzas con el mechón anterior que se ha quedado. Después de cruzarlos, quitas y sostienes con la boca el mechón menos reciente al que le acabas de cruzar el nuevo trozo de pelo.
Continuas así con el siguiente trocito de pelo más cercano.
Consejo:Tienes que sujetar los mechones viejos, mejor con la boca ya que cin una pinza se enredarian y mezclarian con tu pelo.
3♥-Moño:
¿Sabes bien como se hace un moño?
Lo primero es sujetarse el pelo en modo coleta alta (sin goma)
Después lo enrollas mucho, y verás poco a poco que tu moño se va haciendo enseguida, lo giras para que tenga su forma enrollada o de caracol, le pones la goma y ¡listo!
4♥- 4 trenza:
Te separas el pelo en tres, pero al comenzar a hacer la trenza, te partes en dos el mechón de una esquina, y lo cruzas y colocas en el centro de todos los mechones (como la trenza normal)
Lo siguiente, juntas dos mechones de la esquina en que separastes el último en dos, y separas entonces el mechón de la otra esquina en dos, y lo colocas enmedio.
Y otra vez, juntas al mechón de esa esquina el mechón que tiene al lado para que sea más fácil de manejar, y al mechón de la otra esquina, la esquina de antes, lo partes en dos, y el que has partido lo pones en medio.
Así muchas veces, y os quedará una trenza muy chula.
Consejo:Para todos los peinados llevar muy bien el pelo, si es liso bien desenredado, ondulado también, rizado también ya que es una yrenza, pero hasta que no te vuelvas a labar el pelo seguirá medio ondulado rizado y en algún caso hinchado (solo para las trenzas)
♥ ♡ byeeee espero que os haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Manual Teenager
Teen Fiction¡Bienvenid@s a mi blog! "Todos tenemos algo especial dentro de nosotros que aveces incluso desconocemos ya que pasamos más tiempo preocupandonos por que piensan los demás que por lo que realmente pensamos nosotras. Y es que lo único que nunca pasa d...