Peinados cool for the school♡

460 19 4
                                    

Hola chicas!! Menudo día más estresante, hace unas horas acabo de hacer un exámen de biología y mejor que ni preguntéis :D (es broma no ha salido tan mal)

Bueno para este capítulo voy a hacer uno sobre peinados, ya que una chica me lo pidió hace tiempo y creo que ya era hora de ir haciéndolo (por cierto menudo título más ingenioso que me ha salido para este capi jajaj)

Bueno ahora en serio; Vamos allá! !

1-La diadema trenza (versión rápida)
Se que en un capítulo ya explicaba como se hacia una trenza de diadema desde la raíz, pero esta es mucho más rápida, si no tienes tanta destreza o no quieres tardar tanto.
Queda muy bonita y parece una diadema de trenza de verdad (de las que se quitan y ponen, ya sabéis)

- Lo primero es coger un mechón, del grosor que quieras para tu "diadema", y que este sea uno de los que empiezan tras tu oreja y estan por dentro o el interior de tu pelo (osea no los mechones más superficiales)

-Haz una trenza normal, hasta que al colocar el mechón sobre tu cabeza
llegué hasta el otro lado.

-Por último, enganchala con una horquilla o pasador en el lado opuesto al que has comenzado la trenza, y procura engancharlo bajo otros mechones de pelo, para escondelo y que parezca una diadema de verdad.

2-Recogido con trenzas hacia atrás:

-Lo primero es dividir tu flequillo en dos (si tu flequillo es corto puedes usar los mechones más cercanos a este)
Comienza a trenzar cada uno en dirección hacia arriba, pasando por tu coronilla o parte de arriba de la cabeza, unelos en la parte de atrás de tu cabeza con una pinza o gancho.

3-Recogido de flequillo en moño:
Este peinado esta siendo toda una sensación, y es que su simplicidad es algo increíble y también su comodidad.

-Coge los dos mechones delanteros de tu cabeza (como yo los llamo, el flequillo, aunque sea largo sigue siendo nuestro flequillo ;) )

Recomiendo que cojas un poco más de pelo, ya que solo con esos mechones no es suficiente.

-Tiralo todo hacia atrás de tu cabeza (osea recogelo hacia arriba de tu cabeza) y con ese mechón, la unión de los dos flequillos, haz un moño alto en la parte de atrás de tu cabeza.
Atalo con una goma y ¡listo!

4-Trenzas de raíz:

-Lo que debes hacer es dividir tu pelo en dos.

-Comienza por un lado con los mechones delanteros y comienza a hacer una trenza muy corta.
Apartir de aquí, coge un mechón cercano a esta y unelo al mechón con el que empiezas la trenza (el primero que empieza a cruzar) sigue así sucesivamente, no olvides ir guiando la trenza desde la coronilla hasta atrás de tu nuca, y acaba la trenza como una normal cuando ya no te queden mechones que agarrar.

-Repite esto con la otra mitad de pelo.

Fin!!

5-Recogido de flequillo en trenzas:

-Este es muy sencillo, coge las dos secciones delanteras y trenzalas, hasta llegar a la parte de atrás de tu cabeza.

-Cuando llegues al lugar donde se unen, junta los mechones, creando uno y vuelve a dividir en tres
secciones.

-Haz otra trenza con este y atala con una goma de pelo fina.

6- Trenza de casacada(flequillo)

- Lo primero es dividir cada extremo en tres secciones, este peinado procura hacerlo con los mechones más superficiales, dejando abajo pelo.

-Comienza la trenza y al hacer los primeros cruzes de pelo, cuando vuelves a empezar la trenza, suelta el mechón con el que has comenzado y coge otro, así sucesivamente, haces los dos cruzes, sueltas el mechón con el que has comenzado a trenzar y coges otro cercano a él.
Así hasta llegar a la parte trasera de tu cabeza donde puedes atarla o sujetarla con un gancho o pinza.

Queda muy bien al hacerla con los dos trozos de flequillo.

Importante:Esta trenza va por los lados de la cabeza no por la coronilla o parte de arriba.

¿Qué os parece? Espero que os haya gustado y perdonadme si algo no habéis entendido, quiero que sepáis que me he esforzado mucho por que se entienda.

♥♡byeee os quiero muuuchiisimo

Manual TeenagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora