Este capítulo también va a tratar sobre temas más serios.
Y es sobre ¿Qué hacer cuando la gente esta en contra tuya?
La verdad es que he interpretado esta situación como una situación escolar.
Si tus compañeros o amigos están en tu contra en algunos aspectos o en otros más serios.
Lo mejor que puedes hacer en una situación donde tus amigos o compañeros estan en tu contra es tratar de solucionar las cosas hablando y con calma para no empeorarlas.
Trata de ser comprensiva y averigua el motivo por el cual estan enfadados.
Sin embargo, si solo están en tu contra por hacerte daño y para divertirse haciéndote la vida imposible, debes dejarles claro que ya no quieres tener nada que ver con ellos ni con el asunto, que quieres seguir tu vida sin ellos, trata de hacerselo saber aunque sea difícil establecer una conversación con ellos.
Si te insultan o te molestan trata de ignorarlos y no entrar en su juego.
Pero si la cosa empeora y hablando no entran en razón, aveces para acabar con la pesadilla hay que llegar a soluciones más drásticas como avisar a un profesor o a tus padres para que hablen con los alumnos.
Ya que si se trata de bulling lo mejor es no callarlo.
Si tus amigos también están en tu contra intenta buscar a otros, hay muchas clases en el instituto aunque no sea fácil te aseguró que a la primera puede que no encuentres a tus amigos definitivos pero piensa que esta es solo una situación temporal. Debes rodearte de buenas influencias y de buena gente.
Jamás te muestres afectada ante los comentarios de las personas que te quieren herir, muestra seguridad en todo momento.
La gente aveces molesta a otros cuando estos tienen algo diferente, trata de averiguar si es tu caso, no te pido que cambies, ya que los que deberían cambiar tendrían que ser ellos.
Ser única es lo que nos hace especiales y diferentes.
Aveces quando una persona es insegura la gente lo aprovecha, ya que no se muestra tal y como es.
Y puede ser motivo de bulling. Pero, ¿Y si esa persona cambia? jamás trates de intentar caer bien a todos, ya que es algo imposible, si siempre has sido la tímida del grupo, ¿Por qué no hacerse oír?
Se segura, cree en ti, jamás te compares ya que es una pérdida de tiempo porque todos somos completamente diferentes, trata de dar lo mejor de ti en todo lo que hagas, nunca te derrumbes.
Aveces cuando en clase hacer amigos se nos complica, la mejor solución es ir a actividades extraescolares donde la gente es completamente diferente.
Recuerda, nunca te muestres inferior, defiendete pero nunca entres en su juego, trata de rodearte de gente que te apoye, trata de ser fuerte porque esto no dura para toda la vida, la gente se va, viene nueva, los amigos van y vienen, todos cambiamos, al igual que nuestras vidas. Porque los malos momentos nos hacen más fuertes y son parte de la vida.
"Trata de ser siempre la mejor versión de ti, y haz lo que te apasione"
♥♡byee
ESTÁS LEYENDO
Manual Teenager
Teen Fiction¡Bienvenid@s a mi blog! "Todos tenemos algo especial dentro de nosotros que aveces incluso desconocemos ya que pasamos más tiempo preocupandonos por que piensan los demás que por lo que realmente pensamos nosotras. Y es que lo único que nunca pasa d...