Hola chicas! Para este capítulo os voy a dar ideas para hacer una superfiesta de pijamas, como la comida, juegos, entretenimientos y tips para la habitación y más cosas.
Espero que os guste y... ¡Vamos a ello!
1-Decoración: En una fiesta de pijamas no se pasa igual de bien si la habitación no es comoda o bonita.
Si estás en invierno procura que haya una estufa o calefacción, para que las invitadas no pasen frio, o al revés, si hace mucha calor ten un ventilador o aire acondicionado.
Encuentra colchones o camas cómodas, no hay nada mejor que después de una tarde y noche larga te vayas a dormir y lo consigas a la primera.
Em cuanto a cogines, si no tienes suficientes puedes pedirles a tus amigas que traigan cada una uno.
Muy bien lo siguiente es encontrar un buen espacio para los juegos, ver pelis y hablar sin que estén los padres de por medio.
Puede ser tu habitación o si no tu comedor.
Intenta tener todo ordenado para cuando tus amigas vengan y prepara por adelanto las cosas, como las camas, las películas elegidas o tener toda la comida que vais a comer para merendar y cenar. Así te evitarás tener que hacer compras de última hora.
Recuerda comprar comida que os guste a todas. A veces pizza y helado es algo perfecto. Y para merendar simplemente snaks de bolsa.
Y las bebidas, desde agua a Fanta o Cocacola.
Por la tarde sueles darte esos caprichos, pero cuando recuerdas todo lo que comiste la noche anterior, por la mañana aveces solo te apetece tomar un té o un zumo (claro que otras también prefieren un donut , helado o tarta de la noche anterior) Así que como anfitriona ten lo todo previsto.
En cuanto tener las camas preparadas, si te van a estorbar a ti y a tu familia porque van a estar en el comedor puedes montarlas después de la cena, pero no muy tarde, porque no habrán ganas.
No olvides tener el baño ordenado, ya que van a pasar la noche y por la mañana necesitan asearse.
A veces es divertido decorar la fiesta con una temática, pero para que mentir, cualquier época, cumpleaños o fiesta es una buena escusa para hacer una fiesta de pijamas.
Puedes poner música para ambientar.
Si tienes una temática puedes hacer que la música, comida y los juegos esten relacionados. En cuanto a la ropa, el mejor de tus pijamas sirve.
Puedes comprar sombreros, gafas o más accesorios para hacerte fotos divertidas con tus amigas.
2-Juegos y entretenimientos: La parte más divertida. Algo importante en una fiesta de pijamas es guardar buenos momentos y memorias, haz muchas fotos con tus amigas o mirar todas juntas algunas viejas para recordar momentos.
También podéis grabar videos divertidos.
Algo muy divertido es aprovechar para enseñarles a tus amigas algún video que te guste, música o que sea divertido de YouTube, Vine (la verdad es que me hace mucha gracia ser cinco o seis chicas y estar todas mirando a un móvil que desde la otra esquina se ve todo diminuto)
Podéis maquillar os o pintaros las uñas.
Algo que también podéis hacer cuando os aburrais es coger el playback de una canción que todas os sepáis y cantarla. Es muy divertido cantes bien o mal :) .
Antes de cenar o hacer una merienda podéis jugar a un juego muy divertido: cortad muchos papeles en muchos trocitos y escribid algo, es más divertido cuando en vez de escribir un objeto escribes el nombre de alguien que conocéis, de un famoso o algo gracioso que os hayas inventado entre vosotras, ya que después cada persona se pegará uno de esos papeles en la frente y por turnos tendréis que hacer una pregunta para adivinar que o quien sois.
Eso sí, deben ser preguntas con serpuestas de sí y no. Cuando sepas que eres lo dices cuando tu turno vuelva a llegar y si es así, te pegas un nuevo papel en la frente.
Otro juego puede ser el de la mímica, por parejas imitais una película o cosa y las demás tienen que adivinarlo.
O otro juego en el que uma se tapa los ojos con un pañuelo y tiene que adivinar quien es quien de todas vosotras solo tocando (por ejemplo se puede guiar por el pelo, o por las gafas o incluso por el tamaño de las manos o altura)
Tras todo esto podéis buscar tests en internet i jugar a algún juego de verdad o desafío (sin pasarse con las preguntas o pruebas, todo depende de lo atrevidas que seáis, pero por experiencia no a todas les hace gracia algunas pruebas) Intenta no ser muy mezquina y no hagas preguntas muy muy intimas.
Y como no, hacer una guerra de almohadas.
Sabiendo todo esto, después de una tarde larga no hay nada mejor que ver algún programa juntas o una buena película. Depende de las que os gusten podéis ver de terror, comedia, aventuras, románticas... (¡Misterio!)
Y no hay nada que acompañe mejor a una película que unas palomitas o un bote de helado con muchas cucharas.
Y tras la película quedarse todas juntas ya en las camas o colchones a hablar de "cotilleos". Suele ser una parte muy divertida, porque mis amigas y yo siempre nos acabamos durmiendo.
Bueno, espero que os haya gustado o servido, si es así comentad que es lo que más os gusta de una fiesta de pijamas, como la comida o los juegos.
♥♡byeeee
ESTÁS LEYENDO
Manual Teenager
Ficção Adolescente¡Bienvenid@s a mi blog! "Todos tenemos algo especial dentro de nosotros que aveces incluso desconocemos ya que pasamos más tiempo preocupandonos por que piensan los demás que por lo que realmente pensamos nosotras. Y es que lo único que nunca pasa d...