Things to do this summer

629 18 2
                                    

Hola chicas! Voy a hablar en este capítulo sobre cosas para hacer este verano, para soportar algunas tardes largas y aburridas o simplemente para tener un plan con la familia etc.

Este es el top 10 actividades:

1-Ir a la playa/piscina-no hay nada mejor para las tardes calurosas de verano.

2-Salir a correr, a andar o de excursión-según las ganas que tengas de hacer deporte y si quieres ir acompañada o en tranquilidad.

3-Montar en monopatín, bicicleta o patines-siempre te asegura diversión y con amigas aún más.

4-Tarde con amigas-estar con tus amigas siempre hace tus tardes mucho más divertidas, podéis dar una vuelta, hablar o tomar algo.

O hacer una fiesta de pijamas.

5-Día en la ciudad-A quién no le gusta pasar una tarde de shopping o ir al cine? Y para terminar el día salir a cenar o comer por ahí.

6-Se creativa-Quién dice que tú misma no te puedas entretener? Si te gusta dibujar, tocar algún instrumento o hacer manualidades, puedes pasar una tarde muy entretenida. Puedes renovar tu habitación con DIY de internet o youtube (Manualidades). La verdad es que los DIY (do it yourself "hazlo tú misma") me encantan, puedes hacer mil cosas en vez de comprar las en la tienda, desde pulseras hasta decorar o pintar tus cogines etc.

7-Beauty challenge-la verdad es que algo que siempre me entretiene es practicar nuevos peinados y maquillajes e idear nuevos outfits, pintarme las uñas, darme un buen baño, ya sabes tarde de belleza para mi.

8-Nunca subestimes lo clásico-Leer un libro, una revista, escuchar música, bailar, cantar, cocinar, ver la TV, estar en internet, tomar selfies o fotos u ordenar tu habitación también puede ser divertido y entretenido. La verdad es que algo que me gusta bastante es cocinar con mi mami y cocinar platos o inventar alguno.

9-Visitar a la familia siempre alegra un poco el día.

10-Y como último, ¿Por qué no enfrascarse en algún proyecto? o hacer cosas nuevas- Como escribir un libro, hacer una película o un vlog (blog) etc.

O hacer algún deporte nuevo, visitar lugares cercanos, ir en piragua, al parque de atracciones...

Lo más importante es ser activa.

Espero que os haya gustado, sobre todo a la chica que me lo pidio.

♥♡byeee os quierooo

Manual TeenagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora