Manual Teenager

9.9K 196 6
                                    

Próximamente en Wattpad...

MANUAL TEENAGER

Para empezar con mi manual he pensado en haceros reflexionar un poco:

¡Pensar en lo que os voy a contar! ¡Por que va enserio! ¿Eh?

Siempre se me ha dado mejor escribir que hablar, escribir consejos, que decirlos. Las oportunidades como estas no se pueden dejar escapar, ¡eres adolescente! ¡vive la vida!.

Siempre que tengo una depre pienso... "¿por que malgasto el tiempo aquí tumbada, puediendo hacer tantas cosas, que dentro de años no seré capaz de hacer?"

Dentro de años no podre:

-Estar todo el dia chateando, bailando cuando nadie me ve, incluso cantando, no podré soñar despierta con mi primer novio, no podré, al ver la televisión, imaginarme que soy una de esas chicas que salen en mis series favoritas, ni como sería ser famosa, popular.

Simplemente seré mayor para esas cosas, aprobecha que aún puedes hacer locuras, cumplir algunos sueños, ahora es cuando descubres tu vocación, tus hobbys que puede que algun día se conviertan en tu vida.

Me gustaría que esto os animara, no lo veais como un sermón que os estoy echando. Esto os puede animar a hacer miles de cosas y a pensar:

-Quiero vivir mi vida, no voy a ser adolescente para siempre.

Y quiero recordar cuando sea mayor que fue aquí cuando descubrí quien soy realmente

Recuerda, "En mi mundo, yo soy lo más importante"

Bsos nos vemos en el primer capitulo de...

MANUAL TEENAGER

Manual TeenagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora