What's in my beach bag

612 17 2
                                    

Holaa chicas!! En este capítulo de hoy os hablaré de lo que llevo siempre conmigo en mi bolsa de playa. Espero que os sea útil.

-Lo principal que suelo llevarme es mi toalla.

-Las gafas de sol, no me gusta llevarme mis gafas caras así que me suelo llevar las más normales por si se estropean o pierden.

-La crema solar es de lo más importante, y más para mi, ya que mi piel es demasiado delicada (si no la cuido vuelvo a casa como un tomate)

Por cierto, si tienes acné en tu piel venden en la farmacia crema solar para la piel grasa, no lleva aceites y así tu cara no los absorbe ya que la crema solar suele ser muy pastosa/aceitosa, y esta en cambio es mucho más suave y protege igual.

-Me gusta llevarme conmigo un gorro o pamela para el sol.

-Snaaaks:Mis tipicos snaks para la playa suelen ir en caja o empaquetados, como galletas saladas o papas bajas en grasas y sal. Pero cuando me gusta ser más sana me llevo fruta o frutos secos.

Después una bebida como agua, cocacola light (por que la normal lleva muuucha azúcar, de verdad no la recomiendo) zumo etc.

-Siempre que voy a la playa me gusta distraerme, si voy con mis padres me llevo un buen libro, mi móvil y mis cascos para escuchar música, pero si voy con amigas me gusta llevarme mi cámara de fotos, sobre todo la cámara instantánea (saca las fotos al momento)

-Y como último el outfit para ir a la playa:lo primero es el bañador, después me gusta ir comoda con mis chanclas, mis shorts y una camiseta fina o que no de mucha calor. Pero aveces me gusta ser más femenina y llevar maxi-vestidos o maxi-faldas.

Bueno esto es todo, espero que os haya gustado, esto también sirve para ir a la piscina.

♥♡byeee

Manual TeenagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora