Do it

458 21 2
                                    

Hola chicas! Este capítulo trata sobre algo que ya he experimentado y que me encantaría que vosotras lo provaseis, porque mi vida a cambiado totalmente:

¿Recordáis hace unos meses cuando os hable de perseguir los sueños y sobre lo que quería hacer? Buenoo...

Pues no llevo ni un mes y ya he hecho un montón de progresos, y todo esto simplemente por ir a por ello y no esperar a que pase.

¿Quieres ser cantante? ¡Dilo! Diselo a tus padres, a tus hermanos a todo el que te apoye y ellos te ayudaran a apuntarte a clases de canto, no les importará que pases el día entonando escalas o cantando canciones como una loca.

¿Quieres cambiar tu pelo? Diselo a tus padres y cuentales cual sería el pelo de tu vida, seguro que esa misma tarde ya estas pidiendo cita para la peluquería.

A lo que me refiero es, que si quieres algo dilo y hazlo, no te quedes de brazos cruzados esperando a que alguien te de la oportunidad, busca y encuentra tus oportunidades.

Vale es hora de que "el modelo" (aka yo, jajaj no creáis que doy consejos sin antes aplicarlos yo) os cuento mis progresos:

-Siempre he querido ser bailarina, pues no hace mucho le dije a mi madre que estaría bien apuntarme a danza contemporánea, y ahí se quedo, la semana pasada, harta de no tener ningún hobbie le dije a mi madre lo de danza, ese día llamo para que probara una clase.

Dos semanas (casi) después estoy enamorada de la danza.

También quería hacer una pequeña locura y hacerme mechas, pero me daba un poco de corte pedirlo ya que no sabia como reaccionarian mis padres. Al final se lo dije y el martes pasado me las hice, de ahí la pregunta del capitulo anterior, "¿Que piensas sobre las mechas de colores?

Bueno, todavia tengo más cosas que querría hacer así que mi trabajo no ha terminado, jajaja, ya os seguiré contando. Mientras tanto, atrévete, te gusta algo, haz lo. Si lógicamente vale dinero y es algo que no vas a pagarte tú como clases de baile, diselo a tus padres, pero si son cosas que te hacen ilusión como empezar a comer saludable etc puedes hacerlo tú sola.

Bueno me encantaría que esto os ayudará, en mi caso me ha enseñado mucho, y me hace pensar, ¿Qué hubiera pasado si esto lo hubiera dicho antes, mi vida sería mejor? No lo sé, lo que si se es que los adivinos no existen así que si algo quieres hacer no esperes a que alguien te lea la mente y te ayude, dilo.


Manual TeenagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora