Debéis querer matarme, casi dos semanas sin publicar!!
Me gustaría para este capítulo que me conocierais más, así que os traigo...
El TAG de las 25 cosas sobre mi.
Son muchas pero haber que sale:
1-Mi asignatura odiada es la Física y Química.
2-Tengo debilidad por las compras y la moda.
3-Me gusta probar todo tipo de estilos a la hora de vestir.
4-Adoro a los animales incluso aveces por encima de las personas.
5-Uno de mis hobbies que no todos saben es el skate.
6-Prefiero el yogurt helado antes de los helados.
7-De mayor me gustaría ser algo relacionado con la moda.
8-Me encanta bailar, sea bien, o mal...
9-Soy timida con cierto tipo de gente pero hiper extrovertida con otros.
10-Me encantan las verduras, extraño, pero esto es por culpa de mi madre, que lleva años alimentándome en exceso con esto.
11-No me gusta que la gente hable mal de otros a sus espaldas, al menos procuro nunca hacerlo.
12-No podría vivir sin youtube, porque es la plataforma que me ha enseñado a amar la moda y me encantaría algún día poder subir vídeos como los que me inspiraron para seguir este mundillo.
13-Me estreso fácilmente, lo cual no me gusta nada.
14-Muchas veces soy un desastre organizandome, lo cual provoca que luego me estrese.
15-Hago danza contemporánea.
16-Desde muy pequeña toco el piano.
17-Todos los días tengo que escuchar musica, me encanta.
18-Me gusta decorar mi habitación, y pienso que algún día podría ser una buena decoradora de interiores.
19-Me gusta diseñar ropa en mi tiempo libre.
20-Cuando me aburro me gusta comer cereales sin grasa (porque me gusta comer, están riquísimos y no engordan)
21-Hace casi un mes me hice mechas californianas azules.
22-Me encanta tener tiempo para mi.
23-Estoy con mi móvil y en youtube mañana, tarde y noche.
24-Esta revista es mi forma de hablar sobre lo que me gusta y compartirlo con otras chicas con mis mismos gustos.
25-Jamás me cambiaría por nada del mundo.
❤byeee
ESTÁS LEYENDO
Manual Teenager
Novela Juvenil¡Bienvenid@s a mi blog! "Todos tenemos algo especial dentro de nosotros que aveces incluso desconocemos ya que pasamos más tiempo preocupandonos por que piensan los demás que por lo que realmente pensamos nosotras. Y es que lo único que nunca pasa d...